Bugatti Chiron Super Sport ‘Era Dorada’

0
378
bugatti

Tras revelar al auténtico Bugatti Chiron Super Sport ‘Golden Era’, ahora la marca presentó al modelo que compartirá escenario con este superdeportivo: Mistral. Con el mismo traje exterior dorado, este superdeportivo muestra las posibilidades de personalización que ofrece Bugatti Sur Mesure.

Así las cosas, Bugatti Mistral luce un hermoso traje exterior dorado y un aspecto muy similar al acabado ‘Dore’ hecho a medida del Chiron Super Sport Golde Era. Sin embargo, no cuenta con el frente negro ni los elegantes detalles del superdeportivo.

Además, su parte inferior, la cubierta del motor y las tomas dobles detrás de los reposacabezas son de fibra de carbono. A estos elementos se le unen unos espejos con un tejido de fibra de carbono con un llamativo acabado dorado brillante.

En cuanto a su interior, Bugatti incluyó dos tonos de cuero que reflejan el estilo único y atractivo de la ‘Era Dorada’. Súmele una gran dosis de fibra de carbono y un acabado dorado para el logotipo de EB, que se encuentra en el volante.

Además, Bugatti Mistral luce en su carrocería personalizada elementos del Divo y La Voiture Noire, y comparte bases con el Chiron. Todo parece indicar que, es el último de la marca en utilizar el motor W16 quad-turbo de 8.0 litros con 1.578 hp.

Finalmente, cabe recordar queBugatti Mistral apareció por primera vez hace un año en la Semana del Automóvil de Monterrey, donde sus 99 unidades se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Su limitada y costosa producción es ideal para la personalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí