Así se ve el Tesla Model 3 2024

0
322
tesla

Sin ningún tipo de camuflaje y en vivo, así apareció el auténtico Tesla Model 3 2024 en el Salón del Automóvil de Múnich. Entre las novedades se destacan nuevos parachoques, unidades de iluminación actualizadas y un interior renovado.

Además, el renovado modelo cuenta con una aerodinámica mejorada y un estilo totalmente actualizado. Destaca por lucir una parte delantera completamente nueva con unos novedosos faros delgados y un parachoques más curvilíneo.

Es más, incorpora unas nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas, junto con neumáticos actualizados. Según Tesla, todos estos cambios le brindarán a los clientes “mayor autonomía y menos ruido de conducción“.

Tesla Model 3 2024: estilo actualizado

De hecho, la parte trasera cuenta con un parachoques más deportivo y nuevas luces traseras en forma de C. Es más, la marca ofrece una auténtica paleta de colores revisada que incluye Stealth Grey y Ultra Red.

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con una cabina completamente rediseñada con un nuevo cuadro de mandos, una consola central revisada y paneles de puertas actualizados. Súmele materiales de mayor calidad, detalles suaves al tacto y mejoras en NVH.

Además, existe una pantalla de 15,4 pulgadas en la parte delantera y una nueva de 8 pulgadas para los pasajeros de los asientos traseros. Este sistema puede recibir actuallizaciones para controles climáticos y entretenimiento.0

Tesla Model 3 2024

También, cuenta con un cargador inalámbrico dual para teléfonos inteligentes e iluminación ambiental ajustable. En cuanto a opciones motrices, el odelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y viajar hasta 513 km.

Finalmente, cuando la batería se agota, Tesla ofrece una capacidad de carga rápida de 170 kW o 250 kW. Además, esto puede proporcionar hasta 282 km de alcance en solo 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí