MG anuncia garantía de 8 años o 150.000 kilómetros para vehículos nuevos

0
301
mg

MG busca ofrecer el mejor servicio de post venta para de esta manera otorgarles a sus clientes más beneficios, brindándoles un servicio más completo y eficiente. Es por eso que hoy Morris Garage anuncia que otorgará a sus vehículos nuevos una garantía de 8 años o 150.000 kilómetros, dependiendo cuál de ellas ocurra primero.

Esta nueva garantía cubrirá todo el portafolio de vehículos de la marca MG, que han sido facturados al 100% a partir del 20/02/2023, además este beneficio está sujeto a las condiciones y exclusiones establecidas en los manuales de garantía y servicio de la marca.

«Creemos que tenemos una de las garantías más competitivas del mercado porque brindamos una mejor cobertura a los componentes más valiosos del vehículo sin costo adicional para el cliente, además nuestra garantía de 8 años es una de las más largas de la industria, es importante mencionar que este beneficio se aplica al vehículo mas no al propietario.», comenta Carlos Elias, Brand Manager de MG Peru.

MG también aclaró que este beneficio no aplica para vehículos reparados en talleres no autorizados por MG Motors o con repuestos no originales. Es por ello, que recomendamos a nuestros clientes realicen su servicio de mantenimiento en nuestra Red Oficial MG Motors”

Actualmente Morris Garage cuenta con una variedad de modelos atractivos y competitivos en el mercado peruano: MG5, MG ZX, MG ZX Plus, MG HS y la MG RX8 disponibles en sus 18 tiendas a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí