75 años de excelencia: Porsche dio a conocer sus modelos más emblemáticos en dos grandes eventos

0
349

Para cerrar las festividades por el 75 aniversario del fabricante de Stuttgart, Porsche participó en dos importantes eventos automovilísticos organizados por el Porsche Club Perú en donde entusiastas clientes y fans de la marca se dieron cita para vivir una experiencia única: la primera actividad fue la “Exhibición de Autos Clásicos y Deportivos”, que se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre, en el Lima Golf Club; posteriormente, el de 19 de noviembre se realizó el “Festival de Autos Clásicos y Deportivos”, en el Autódromo La Chutana, al sur de Lima.

Lima. Durante las celebraciones, Porsche mostró excelencia en diseño, historia, rendimiento y performance de sus vehículos en la pista. Además, destacó el espíritu de fraternidad que emerge entre los amantes de la marca.

“Estamos encantados de haber sido parte de estos dos eventos automovilísticos, que marcan el cierre de las festividades por los 75 años de Porsche. La respuesta y entusiasmo de la comunidad en Perú nos motiva a seguir brindando experiencias únicas y momentos inolvidables a nuestros clientes” expresó Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Apoyar a clubes como Porsche Club Perú son los escenarios perfectos para seguir compartiendo la pasión por la conducción y la ingeniería de clase mundial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí