El ORA Funky Cat es uno de los autos eléctricos chinos más esperados

0
445
mini

Great Wall Motors tiene en ORA y su Punk Cat (anteriormente denominado Good Cat) una de sus mayores esperanzas para Europa, ya que por precio y tamaño, el modelo aspira a ser uno de los coches eléctricos más populares en el Viejo Continente. Recientemente el modelo ha pasado bajo la lupa de la Euro NCAP, un paso clave para un buen desembarco comercial del modelo en todos los mercados a los que aún tiene que llegar.

Tal y como da a conocer la propia Euro NCAP, el ORA Punk Cat (si es que acaso esta es su última denominación comercial), ha logrado un más que satisfactorio resultado al lograr un resultado final de 5 estrellas, el máximo que el organismo de seguridad europeo puede otorgar.

Declara Michiel van Ratingen, secretario general dela Euro NCAP, acerca de los resultados del modelo chino: «Hemos visto buenos resultados de algunos fabricantes chinos en el pasado, pero también algunos muy pobres. Este año, Euro NCAP probará más coches chinos de los que ha hecho nunca y Great Wall realmente marca la pauta para los demás».

Y es que la puntuación más baja que ha logrado el modelo ha sido en lo relativo a seguridad para peatones, en la que ha logrado un 74 % de efectividad, que sigue siendo un resultado alto en términos generales.

Los resultados finales también contemplan la seguridad para ocupantes adultos, con una puntuación de un 92 %; seguridad para ocupantes infantiles, con un 83 % y también cuentan y analizan la dotación de serie en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad, en lo que la Euro NCAP dictamina que logra un 93 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí