MASA Equipos Industriales inaugura nuevo local en Arequipa

0
331
masa

MASA Equipos Industriales, empresa perteneciente al grupo Mitsui Automotriz, inauguró el 11 de mayo su nuevo local propio de atención al público, esta vez en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de reforzar su presencia y ampliar la oferta vehicular en la zona sur del país, atendiendo demandas de Cuzco, Puno, Abancay, entre otros.

El local cuenta con una extensión total de 465 m² y ofrecerá las líneas de New Holland Agriculture y Toyota Montacargas. En cuanto a los servicios, contará con almacén de repuestos y bahía de reparación para brindar servicio post venta, tanto dentro de sus instalaciones como fuera, en campo (lo más usual), pues cuentan con un staff técnico asignado para la zona Sur, que se movilizará para brindar una atención de manera inmediata.

“Con la inauguración de este nuevo local reafirmamos el compromiso con nuestros clientes, brindando una mejor atención y, además, reforzamos nuestra presencia en Arequipa, pues es una de las ciudades más importantes de toda la zona sur, con alta demanda logística y mercados agrícolas importantes”, señaló Yohei Nagai, gerente general de MASA.

Este nuevo punto de venta permitirá prestar un mejor servicio a todos los clientes y nuevos clientes en la zona sur, considerando que cuentan con personal técnico certificado por Toyota Montacargas y New Holland Agriculture, unidades móviles equipadas y un local ampliamente suministrado para cubrir las demandas de venta y post venta en esta zona.

El nuevo local, está ubicado en Megacentro Arequipa, Calle Jacinto Ibañez 111 y atendemos a todos nuestros clientes de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 5 pm y los sábados desde las 8 am hasta las 12 pm.

Finalmente, Nagai calcula un crecimiento de 16% en este nuevo local, pues están estudiando la posibilidad de ampliar su portafolio de negocio hacia la automatización de bodegas y equipos para procesamiento y almacenamiento de granos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí