Red Bull cree que Carlos Sainz apostará por Audi

0
438

Carlos Sainz todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. Él mismo lo ha dicho en la previa del Gran Premio de China. Y tiene tres opciones encima de la mesa: Red Bull, Mercedes o Audi. Y desde la escudería de las bebidas energéticas han reconocido conversaciones con él.

Lo ha desvelado Helmut Marko, asesor de Red Bull: «Estamos hablando con Carlos, que está teniendo su temporada más fuerte en la Fórmula 1″.

Y va más allá. Uno de los jefazos de la escudería de las bebidas energéticas desvela la oferta que tiene encima de la mesa de Audi: «Sainz tiene una oferta muy lucrativa por parte del equipo Audi». Esta marca llegará a la competición a partir de 2026 con el nuevo reglamento.

«Conocemos a Carlos de los tiempos de Toro Rosso, cuando corrió junto a Max Verstappen. Le dolió que entonces en Red Bull apoyáramos a Max y no a él…», señala Marko.

La opción Pérez

Sergio Pérez, a pesar de no tener contrato para el curso que viene, sigue siendo el favorito para mantenerse como compañero de Max Verstappen. Así lo ha dicho el asesor de Red Bull: «Está haciendo su mejor temporada en este momento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí