Checo Pérez fuera del top 10 anual de los Power Rankings

0
1081

La Fórmula 1 emitió sus Power Ranking finales de la temporada 2023 en donde Max Verstappen terminó como el mejor clasificado del año, esto mientras que Sergio Pérez, como ya había sido desde poco después de mitad de temporada, quedó fuera del top 10.

El holandés de Red Bull logró un promedio de 9.1 en la temporada sobresalinedo sobre Lewis Hamilton y Lando Norris con 7.8 y 7.6 respectivamente.

Fernando Alonso y Alex Albon finalizaron en la cuarta posición con un promedio de 7.5 sobre Charles Leclerc, el mejor piloto de Ferrari con una calificación anual de 7.4.

Sergio Pérez no figuró en el top 10 anual donde sí estuvieron George RussellCarlos SainzOscar Piastri y Pierre Gasly.

El mexicano estuvo en el listado del top 10 por carrera en Abu Dhabi en la séptima posición, donde Verstappen volvió a ser el mejor, pero esto no fue suficiente para regresar al top 10 generalizado.

Los Power Rankings son elaborados por un panel de cinco expertos, de los cuales no se conoce su identidad, que evalúan el coche con el que compite el piloto y el total de su actuación durante todo el fin de semana considerando clasificación y carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí