Red Bull buscaba «calma» con la renovación de Sergio Pérez

0
400

Red Bull no quiso arriesgar. Renovó a Sergio Pérez porque era lo mejor para el equipo, manteniendo el dominio de Max Verstappen como piloto número 1. Dos años más para el piloto mexicano, que no pudo celebrar en Canadá esa noticia.

Helmut Marko, asesor de la escudería de las bebidas energéticas, habla de esa «calma» que buscaban. «Ampliamos su contrato porque queríamos traer calma a nuestro equipo, lo que desafortunadamente, no funcionó. Eso sí, ahora Sergio tiene por delante tres carreras en tres circuitos de verdad, así que puede demostrar su valía», dice en ‘OE24’.

En Red Bull quieren mantener a Verstappen contento. Y saben que la mejor manera es no colocarle otro gran piloto a su lado. Otro piloto que le pueda competir el mundial.

Marko también ha analizado la decisión de Mercedes de apostar por el jovencísimo Kimi Antonelli de 17 años: «Antonelli es un absoluto hombre Mercedes, así que no necesitamos pensar en ello…».

«2026, eso todavía está muy lejos. Ahora vamos a concentrarnos en las próximas carreras y asegurarnos de volver a ganar el Mundial. Nuestra mayor ventaja es que los demás equipos se están quitando puntos unos a otros. Espero que eso continúe», dice el asesor del equipo Red Bull.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí