McLaren :»Seis o siete pilotos ganarían con el coche de Verstappen»

0
484

La victoria en Miami, la casi victoria en Imola, las mejoras que han convertido en un tiro a McLaren... los de Woking están de subidon tras una travesía larga por el desierto y se han venido arriba, como demuestra su jefe Zak Brown, charlando de esto y de aquello en el podcast del campeonato, ‘Beyond the grid’.

«Creo que hay seis, siete pilotos en la parrilla que serían campeones del mundo con Red Bull. Por muy grande que sea Max, y es uno de los mejores de la historia, no creo que ganara el campeonato del mundo con otro coche que no fuera el Red Bull en este momento», afirma el estadounidense de 52 años.

«Al fin y al cabo, los necesitas a los dos, coche y piloto, no creo que vayas a ganar sin un piloto estrella, así que necesitas a ambos. En primer lugar, empieza con el coche. La gente siempre me pregunta: ¿es el coche o el piloto? Es ambos», añade.

No es la primera vez que Brown pincha a Max, ya que hace una semana puso a su Norris a la altura del tricampeón. «Creo que Lando puede vencer a Max en una lucha directa», aseguró. «Creo que sería una pelea impresionante, y pienso que muchas carreras acabarían en lágrimas, para uno u otro, o para ambos».

«No he visto a nadie más rápido que Lando. Estoy seguro de que Max es igual de rápido, y que algunas personas no estarán de acuerdo. En última instancia, nunca lo sabremos hasta que los veamos en el mismo coche», insiste dando valor a los suyos en un campeonato que Ferrari, por ejemplo, considera que no está ni mucho menos terminado.

Ni tampoco la primera que pincha a en Red Bull, sobre todo tras conocerse el supuesto ‘affair’ interno de Christian Horner con una empleada. Precisamente en Miami aseguró que muchos currículums de empleados de Milton Keynes vuelan hacia otros equipos en las últimas semanas. «Solo le gusta remover los temas y agitar», fue la respuesta precisamente de Verstappen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí