Horarios del Gran Premio de Catar F1 para Latinoamérica y España

0
944
f1

La Fórmula 1 disputará en Catar un nuevo gran premio con carrera sprint incluida. Max Verstappen puede ser campeón el día sábado. El circuito de Losail recibió una serie de modificaciones centradas en la comodidad y en la seguridad del público asistente.

Entre el 6 y el 8 de octubre se disputará el Gran Premio de Catar en el Circuito Internacional de Losail. Max Verstappen puede conseguir el tricampeonato durante la carrera sprint que se correrá el día sábado, rarezas de la F1 actual…

Esta carrera sprint, al igual que la competencia principal del domingo, será la primera que se lleve a cabo de manera nocturna desde que la Fórmula 1 introdujo el formato sprint en la temporada 2021.

Aún queda mucho por resolverse en la temporada 2023 pese a que Red Bull ya se quedó con el Campeonato de Constructores en Japón y a que Max Verstappen se corone campeón nuevamente (sólo necesita tres puntos más). La lucha por el subcampeonato entre Mercedes y Ferrari será intensa. McLaren está a tiro de superar a Aston Martin en las próximas carreras y erigirse como el quinto equipo con un futuro más que promisorio tras la inauguración de su túnel de viento en Woking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí