Ferrari anuncia la renovación de Carlos Sainz en Fórmula 1

0
774
f1

Si bien es cierto que el equipo Ferrari no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a rendimiento deportivo, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc están demostrando tener nivel más que suficiente para pelear por cosas grandes.

Por ello, desde la escudería italiana buscan ya tener ‘atados’ a sus dos pilotos el mayor tiempo posible y, desde ahora, ya buscan extender sus contratos.

Además, a través de unas declaraciones recogidas por ‘Marca’, el jefe de equipo de Ferrari, Frederic Vasseur, ha querido aclarar la situación contractual del piloto español.

«Aún quedan dieciocho meses de contrato. Sin embargo, ambos queremos empezar la nueva temporada con una idea clara de la situación», asegura el mandamás galo, marcando así un plazo para comenzar a hablar de la negociación.

Asimismo, Vasseur confirma que la idea principal es tomar una decisión «antes de final de temporada». Al igual, tal y como sostiene Frederic, tiene Sainz: «Todavía tenemos de cuatro a cinco meses para pensar en ello. En este punto estamos totalmente en la línea de Sainz y su entorno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí