Alarma por el Incendio en el hospitality de McLaren

0
421

El hospitality de McLaren ha sufrido un incendio durante la mañana del sábado del Gran Premio de España. El equipo ha tenido que ser evacuado y los bomberos trabajan en la extinción del incendio, el cual se ha originado aparentemente por un fallo eléctrico.

En la previa de los Libres 3 del GP de España, ha habido un incendio en el Hospitality de McLaren, aparentemente por un fallo eléctrico. Los equipos de emergencia han llegado para evacuar a todas las personas que había en el interior.

Los bomberos también llegaron para trabajar en el Hospitality y se encargaron de sofocar el incendio. No se vio fuego, pero sí que había humo, e incluso uno de los bomberos tuvo que salir en ambulancia al haberse intoxicado con el humo, acorde con la información a la que ha tenido acceso sobreruedas.news

Hay buenas noticias, ya que no hay daños importantes y todos los invitados han podido salir ilesos. De cualquier forma, el Hospitality queda cerrado para el resto del fin de semana a raíz del suceso acaecido.

«Esta mañana hemos evacuado nuestro Hospitality del paddock Team Hub tras una alerta de incendio, el equipo ha sido evacuado de forma segura mientras los bomberos locales se ocupan del asunto», ha comentado McLaren en un comunicado oficial.

Si bien el susto ha acaecido en una zona social, destinada a acoger invitados y compromisos de la marca, Andrea Stella, el jefe de equipo de McLaren y Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, se han acercado. Las caras de ambos eran relativamente tranquilas. Zak Brown, director ejecutivo de competición de la firma británica, ha aparecido unos minutos más tarde también.

Mario Isola, el máximo responsable de Pirelli, junto a otros integrantes del equipo de neumáticos, llegaron a la zona con extintor en mano. El italiano incluso declaró posteriormente ante la prensa que la competición era en el circuito, que ellos tenían que apoyar a McLaren y asegurarse de que todo estaba bien en el Hospitality.

Este suceso, nos hace echar la mirada atrás al GP de España 2012, en el que se produjo un incendio en el garaje de Williams. En aquella ocasión, ocurrió tras la carrera y gran parte del material de la estructura de Grove quedó seriamente dañado. Fue además, el escenario del último triunfo de los británicos en la Fórmula 1, con Pastor Maldonado como piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí