El ‘efecto dominó’ que anuncia la prensa inglesa: «Fernando Alonso se uniría a Red Bull…»

0
532

El mundo de la Fórmula 1 sigue especulando con una ‘silly season’ de escándalo de cara a la temporada que viene. Lewis Hamilton ha abierto el grifo y ahora la guerra en Red Bull podría afectar de manera directa al futuro de Fernando Alonso.

Según ha informado ‘Daily Mail’, se podría dar un efecto dominó que afectaría a tres pilotos: Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Los tres grandes campeones de la parrilla y sin duda los pilotos más codiciados.

Así habla el citado medio del «efecto dominó»: «Una buena fuente ha hablado de esta posibilidad. Empieza con Max Verstappen yendo a Mercedes el próximo curso, Lewis Hamilton va a Mercedes en el lugar de Carlos Sainz y entonces Fernando Alonso se une al equipo Red Bull».

Todo estaría provocado por el ambiente infernal que se vive estos días en Red Bull. Christian Horner sigue al mando. Y eso no gusta nada al clan Verstappen: ni a su padre, Jos, ni al propio Max. El nombre de Helmut Marko también ha aparecido en los últimos días.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha alimentado todavía más los rumores. Porque después del Gran Premio de Arabia Saudí, abrió las puertas de par en par a Max: «Todo es posible… me encantaría poder contar con él».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí