¿Dónde está la gasolinera más grande del mundo?

0
625
gas

Con la apertura de una nueva sede de la compañía estadounidense Buc-ee’s, se ha establecido un nuevo récord. Gracias a sus dimensiones y capacidad, la locación es ahora la gasolinera más grande del mundo, y está ubicada en Sevierville, Tennessee (EE.UU).

A pesar de encontrarnos en plena transición energética que trae consigo el aumento en la adquisición y circulación de vehículos eléctrico, Buc-ee’s apostó por ofrecer combustible tradicional de manera masiva, junto a unos cuantos servicios adicionales. 

El complejo comercial de 6.874 metros cuadrados, cuenta con un auto lavado que también se ha ganado un récord como “el más largo del mundo”, al contar con una cinta transportadora automática de 78 metros. Un proyecto pensado ‘a lo grande’.

Gasolina, autolavado, comida y más

La nueva estación de servicio tiene más atracciones que los surtidores de combustibles, pues contando el autolavado incluye además, tiendas de comestibles y restaurantes. Y dada la amplitud de espacio, se establecieron políticas estrictas para su uso.

Por ejemplo, los camiones que lleguen a abastecerse no podrán estacionarse pues, afectaría la circulación de otros vehículos y clientes. Dentro de los combustibles se ofrece diésel y gasolina pura, aclarando que no se trata de ninguna mezcla con etanol.

En total son 120 surtidores de combustible pero, la compañía no se olvidó del todo de los usuarios de autos eléctricos, potenciales comensales de sus restaurantes. Para ellos fueron dispuestas 22 estaciones de carga. Próximamente se planea abrir un nuevo centro de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí