Citroën C5 Aircross 2022 con nuevas y mejoras tecnológicas

0
774
citroen

El Citroën C5 Aircross 2022 es el restyling de la primera generación del SUV, que adopta una serie de sutiles cambios estéticos y, previsiblemente, mantendrá su oferta mecánica.

El Citroën C5 Aircross original, que hemos probado en SoyMotor.com, se puso a la venta en 2017. Ahora se actualiza para ganar competitividad en un segmento en el que se encuentran modelos como el Peugeot 3008, el Hyundai Tucson o el Ford Kuga.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022: EXTERIOR

El Citroën C5 Aircross 2022 mantiene las medidas del modelo anterior. De esta forma se trata de un SUV de 4,50 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,65 metros de alto. Su batalla es de 2,73 metros.

El renovado C5 Aircross luce un nuevo paragolpes cuyas protecciones son de color negro y gris, además de unos faros de led integrados en la parrilla y unidos con detalles cromados. El diseño de los pilotos también cambia.

En la parte lateral se mantienen los ‘airbumps’, además de aparecer unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas con inserciones de color negro.

Las barras del techo y los retrovisores vienen en color negro brillante.

Citroën confirma la llegada de un nuevo color para la carrocería, el azul Eclipse.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

CITROËN C5 AIRCROSS 2022: INTERIOR

Citroën afirma que el nuevo C5 Aircross estrena un sistema multimedia que se muestra sobre una pantalla flotante de 10 pulgadas.

Las salidas de aire cambian de posición y ubicación.

El cuadro de mandos digital estrena diseño.

El selector del cambio pasa a ser un conjunto de botones y mandos.

Los asientos Advanced Comfort ya presentes en el C4 y en el C5 X aparecen ahora en este modelo. Disponen de 15 milímetros de acolchado adicional.

Los asientos delanteros pueden tener calefacción, ventilación y función masaje. La tapicería puede ser de Alcantara y cuero.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022: MECÁNICA

Citroën no ha especificado la gama mecánica del C5 Aircross 2022, aunque nada hace pensar que cambiará respecto a la del modelo actual.

De esta forma se espera que ofrezca una opción de gasolina 1.2 PureTech de 130 caballos, una turbodiésel de 1.5 litros con la misma potencia y una híbrida enchufable con 225 caballos.

CITROËN C5 AIRCROSS 2022: PRECIO

El precio del Citroën C5 Aircross 2022 se desconoce por el momento, aunque debe ir en la línea del modelo actual, que parte en España de 25.225 euros.

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

FechaActualización
12/01/2022Citroën revela las primeras imágenes e informaciones del C5 Aircross 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí