Chevrolet actualizará su auto más familiar en Sudamérica

0
499
spin

Chevrolet Spin, muy popular en Mercosur, renovará su look para 2025 y estas proyecciones digitales nos acercan más a su diseño final.

Luego de cancelar una nueva generación para la popular Chevrolet Spinahora General Motors alista un ‘lavado de cara’ para la línea 2025. Aunque ya se ha dejado ver en fotos espía, esta proyección digital nos acerca aún más a su diseño final.

Inspirada en la Chevrolet Montana, esta minivan contará con una línea superior para la iluminación diurna y unas luces principales debajo. Además, recibirá un novedoso conjunto full-LED y una doble parrilla, dividida por una barra donde estará el logo de la marca.

Además, tendrá una parte superior muy delgada y cercana a la apertura del capó, así como una toma de aire con una forma muy similar a la de la actual. Súmele una zona muy amplia debajo de los faros, donde se podrían incluir los faros antiniebla.

Chevrolet Spin 2025

Sin embargo, en su zaga no se encontrarán grandes cambios, tan solo unas novedosas luces traseras que tendrán una línea de LED en la parte superior y quizás, vendrán en forma de ‘L’ inspiradas en Chevrolet Blazer eléctrico.

Lamentablemente aún no se ha dado a conocer su interior, pero probablemente no cambiará demasiado su estilo, solo recibirá algunas actualizaciones como el centro multimedia y panel de instrumentos. De hecho, podría recibir más equipamiento a nivel de seguridad, como seis airbags.

En cuanto a opciones motrices, rumores apuntan a que se mantendrá el motor 1.8 Ecotec de cuatro cilindros capaz de alcanzar 111 hp y 17,7 Nm de torque. De hecho, se puede combinarcon una transmisión manual o automática de seis velocidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí