‘Checo’ Pérez responde al ‘ataque’ de Red Bull por ser «sudamericano»

0
2657
f1

Sergio Pérez aterriza este fin de semana en el trazado de Singapur para disputar su Gran Premio número 250. Una cifra única y a la que no muchos pilotos puede llegar y que, además, podría celebrar repitiendo la victoria que logró de la mano de Red Bull la temporada pasada.

Por ello, el propio ‘Checo’ ha hablado sobre sus objetivos y ha dejado un ‘recado‘ a Helmut Marko a través de unas declaraciones recogidas por ‘Soy Motor’, asegurando que es un sueño haber llegado hasta ahí.

«Este fin de semana es mi carrera número 250 en Fórmula 1 y nunca imaginé que correría tantas veces en F1 cuando comencé mi carrera. Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México por todo el mundo durante tantos años y me encantaría darles otra victoria este domingo», asegura el mexicano.

Pérez contará, además, con un casco conmemorativo para este fin de semana y con él buscará, por qué no, subir de nuevo a lo más alto del podio: «Tengo un casco único para destacar el momento y creo que lucirá muy especial por la noche y bajo las luces».

«Tengo muchas ganas de volver a Singapur. La del año pasado fue probablemente una de las mejores actuaciones de mi carrera. Fue muy difícil de afrontar, con el calor, las condiciones de la pista y la concentración que se requiere en un circuito urbano», explica.

«Por supuesto, me encantaría repetir la victoria, pero será complicado. El nuevo diseño de la pista hará que sea más rápida en el sector tres y habrá lluvia, ¡así que podría ser divertido!», concluye ‘Checo’, con la mirada puesta en demostrar a su equipo de lo que realmente es capaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí