Xiaomi anuncia la primera edición de la carrera Pop Run 2023

0
437

La esperada Xiaomi Pop Run llegará por primera vez a Lima el próximo domingo 22 de octubre, y tendrá como punto de partida el corazón del distrito de Miraflores. Esta carrera organizada por Xiaomi ofrecerá las modalidades de 5K y 10K para los entusiastas del running, quienes podrán disfrutar de una mañana llena de desafíos y emociones.

Xiaomi Pop Run es uno de los eventos más grandes de la Xiaomi Community o Comunidad de Xiaomi, que se lleva a cabo entre los meses de octubre y noviembre. Ya son 5 años consecutivos que se realiza con éxito la carrera de los fans de la marca, y cada vez más países se unen a esta fiesta deportiva.

Para este 2023, la Xiaomi Pop Run se replicará en 5 continentes, 13 países y 14 ciudades, con el objetivo de incentivar un estilo de vida saludable en un espacio de diversión.

Durante la jornada, los usuarios también podrán conocer de cerca los diversos gadgets de la marca, como la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8, wearable recientemente lanzado por la compañía tecnológica, que permite medir los resultados durante el entrenamiento.

La primera edición de la Xiaomi Pop Run que se realiza en la ciudad de Lima, será el evento deportivo perfecto, que combinará bienestar, deporte, solidaridad e inclusión, pues Xiaomi ha formado una alianza con el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP), con la finalidad de apoyar a sus beneficiarios y familias. Por esta razón, la carrera contará con la participación de sus beneficiarios con habilidades especiales que estén entre las edades de 18 y 35 años.

“Nos entusiasma mucho esta colaboración con el Centro Ann Sullivan del Perú, pues nos permitirá dar la oportunidad a personas con habilidades diferentes de disfrutar de una carrera, mostrando su gran determinación y fortaleza. Como empresa estamos muy comprometidos en continuar promoviendo la inclusión e igualdad de oportunidades para todos”, señaló Verónica Tamashiro, PR Manager de Xiaomi.

Además, Xiaomi implementará de televisores inteligentes Xiaomi TV en los diferentes espacios destinados a la educación del CASP, que permitirá que sus usuarios puedan complementar su formación de una manera más integral.

La Xiaomi Pop Run 2023 partirá desde la emblemática Xiaomi Store ubicada en calle Schell 168 en Miraflores y el punto de encuentro será a las 7:00 a.m. del domingo 22 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí