Viajes Falabella inaugura segunda isla para asesoría presencial

0
774

Como parte de su estrategia de expansión y renovación de sucursales en el mercado peruano, Viajes Falabella, la agencia especializada en brindar asesoramiento personalizado, inaugura su nueva isla ubicada en el Mall Aventura Santa Anita, con la cual suma dos puntos de atención en el país bajo este formato. Esta iniciativa busca brindar una experiencia única y accesible a todos los visitantes, facilitando la planificación y reserva de sus viajes de manera cómoda y eficiente.

De acuerdo con Rodrigo Verán, marketing manager de Viajes Falabella, los consumidores en Perú aprecian la asesoría personalizada, por lo que nuestra apuesta sigue siendo el desarrollo de formatos que hagan más fácil el acceder a este tipo de atención, priorizando la experiencia presencial.

Con la apertura de estas nuevas tiendas, ahora contamos con un total de 18 establecimientos en Perú, y nuestra meta es llegar a 19 tiendas para finales de año.

En cuanto a las expectativas para la nueva tienda de Santa Anita, se proyecta un incremento sustancial en la afluencia de clientes debido a su ubicación estratégica. Se espera que esta tienda supere en aproximadamente un 30% las ventas de una sucursal regular. Verán también comparte que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo, y ya se encuentran en niveles prepandemia.

Para celebrar esta inauguración, Viajes Falabella presenta una promoción exclusiva: al realizar compras superiores a $2000 en paquetes internacionales, se otorgará un cupón de descuento de $100 para uso exclusivo en la nueva isla de Santa Anita, utilizando el código REGALO100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí