United mejora la experiencia del cliente con nuevos servicios de Therabody y Saks Fifth Avenue

0
204

United ha anunciado la mayor mejora de su experiencia en clase business internacional United Polaris en siete años, con el debut de nuevos servicios a bordo y en el aeropuerto de Therabody® y Saks Fifth Avenue, diseñados para ofrecer a los clientes «el mejor sueño en el cielo».

Las nuevas ofertas de Therabody incluyen un kit de servicios a bordo que incluye un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora exclusiva para los clientes de United.

Según una encuesta reciente, el 83% de los viajeros internacionales afirma que recuperar el sueño es importante durante un vuelo, y el 61% reserva vuelos pensando en dormir*. Muchos viajeros internacionales dicen que dormir bien es más importante que la mayoría de los aspectos de la experiencia a bordo; el 66% dice que dormir en un vuelo es más importante que tener acceso a Wi-Fi, el 74% dice que es más importante que ver sus programas favoritos y el 61% dice que es más importante que el servicio de bebidas.

Las nuevas ofertas de Therabody incluyen un kit de servicios a bordo que incluye un suero para los ojos, un spray facial, una crema de manos y una toallita limpiadora exclusiva para los clientes de United, así como acceso a los galardonados dispositivos Therabody como el Lounger, Theragun y RecoveryAir JetBoots en los salones Polaris de United y vídeos de bienestar a bordo en las pantallas de entretenimiento a bordo de la aerolínea. Y la nueva ropa de cama de Saks Fifth Avenue incluye artículos selectos fabricados con plástico reciclado, en línea con el compromiso de United de reducir su impacto medioambiental, y presenta una nueva manta de día de edición limitada de la diseñadora de moda Claude Kameni, que fue nombrada como una de las diseñadoras negras más influyentes a tener en cuenta en 2023. 

United está añadiendo estos nuevos servicios a medida que aumenta la demanda de viajes internacionales y la compañía sigue ampliando su papel como la mayor aerolínea a través del Atlántico y el Pacífico. En lo que va de año, las reservas internacionales de la aerolínea han aumentado un 20% en comparación con 2022 y los clientes están reservando asientos de cabina premium – United Polaris y United Premium Plus® – un 30% más que el año pasado.

«Los viajes internacionales están en auge y nuestros clientes tienen acceso directo a más lugares alrededor del mundo que cualquier otra aerolínea – con estas nuevas comodidades, ahora también tendrán la mejor experiencia volando allí«, dijo Andrew Nocella, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de United. «Sabemos que las comodidades pueden realmente elevar la experiencia general de vuelo y estamos seguros de que a los pasajeros de United Polaris les encantarán las nuevas ofertas centradas en el bienestar creadas con nuestros mejores socios Therabody y Saks Fifth Avenue y el mayor enfoque en el abastecimiento de materiales reciclados

Los productos Therabody ayudan a los pasajeros a llegar renovados

La colaboración de United con Therabody incluye productos para el bienestar en toda la experiencia de viaje: en los salones United Polaris, a bordo de la clase ejecutiva United Polaris y en línea para que los socios de United MileagePlus® ganen millas con sus compras.

A bordo, los clientes pueden disfrutar de un nuevo kit de amenidades que incluye productos exclusivos TheraFace para el cuidado de la piel, diseñados para ayudar a los pasajeros a sentirse renovados al aterrizar. Dentro de una bolsa reutilizable fabricada con plástico reciclado, los pasajeros encontrarán:

Suero para ojos TheraFace: United es la única aerolínea estadounidense que ofrece un suero para los ojos en su kit de amenidades. Elaborado con ingredientes como niacinamida, cafeína, ácido hialurónico, vitamina B5 y alantoína, el suero ayuda a reducir la hinchazón, aumentar la hidratación, calmar la delicada zona de los ojos y mejorar la función de barrera de la piel.

TheraFace spray facial: Formulado para ayudar a calmar, hidratar y proteger la piel, este spray contiene ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de flor de caléndula, zumo de hoja de aloe y glicerina.

Toallita limpiadora TheraFace: Limpia el día de viaje sin resecar la piel gracias a ingredientes como la vitamina B5 y E, el extracto de flor de caléndula, el zumo de hoja de aloe y la glicerina.

Crema de manos TheraFace: Evita la temida sequedad de las manos gracias a ingredientes como la niacinamida, la manteca de karité, el ácido hialurónico, el aceite de almendras dulces y la vitamina B5. Tanto la crema de manos como el spray facial están disponibles también en los servicios a bordo.

Lo imprescindible: El kit también incluye artículos imprescindibles para llegar fresco, como un cepillo de dientes de bambú, pasta de dientes, antifaz, tapones para los oídos, calcetines y un bolígrafo. 

Los clientes también pueden acceder a vídeos gratuitos sobre bienestar a bordo, elaborados por el equipo de expertos de Therabody. Los vídeos están pensados para los pasajeros que deseen incorporar a su viaje prácticas de bienestar sencillas y eficaces, como el movimiento, la respiración y las meditaciones guiadas que favorecen la relajación y el sueño.

En el aeropuerto, está previsto que las Reset Suites de Therabody abran sus puertas este otoño en todas las salas VIP Polaris de United, empezando por las de Nueva York/Newark y San Francisco a finales de octubre y siguiendo por las de Chicago O’Hare, Houston Intercontinental, Los Ángeles y Washington Dulles. Está previsto que cada sala ofrezca al menos una habitación semiprivada equipada con tecnología de bienestar Therabody, incluida una tumbona Therabody, que combina terapia de sonido y vibración para una relajación corporal completa. Otros servicios disponibles a través de los valet parking son Theragun y RecoveryAir JetBoots, que favorecen la circulación, el drenaje linfático y la recuperación muscular y ayudan a reducir la hinchazón y la rigidez, además de SmartGoggles, que ayudan a los clientes a sentirse más relajados. Los productos TheraFace para el cuidado de la piel y el cuerpo también están disponibles en los baños y duchas de la sala VIP United Polaris.

Y para los viajeros que quieran llevarse la experiencia Therabody a casa, los socios MileagePlus ahora pueden ganar hasta seis millas MileagePlus por dólar gastado** en compras Therabody online en www.united.com/therabody. Esta oferta está disponible para los socios de MileagePlus en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y algunos lugares de Europa. (**La oferta varía según el país y se aplican las condiciones; consulte las condiciones completas en www.united.com/therabody.)

La renovada ropa de cama de Saks Fifth Avenue ofrece confort y estilo

Los pasajeros ahora pueden disfrutar de los característicos asientos reclinables Polaris de United bajo la renovada ropa de cama de Saks Fifth Avenue, que presenta un diseño moderno y artículos selectos fabricados con plástico reciclado.

Almohada y edredón grandes… y una almohada de gel extra fresca – United Polaris es la única cabina de clase ejecutiva de Estados Unidos que ofrece dos almohadas por persona y la única aerolínea que ofrece una almohada de gel fresca.

Manta de día de edición limitada – Con un estampado del diseñador Claude Kameni y fabricada con plástico 100% reciclado, la manta de día ofrece calor y confort adicionales. Kameni es un diseñador autodidacta nacido en Camerún que ganó un concurso para diseñar la nueva manta de día de United Airlines x Saks Fifth Avenue, como parte del programa acelerador de diseñadores de Saks, The New Wave. El diseño refleja el agudo ojo de Claude para los estampados y los colores y el punto de vista vanguardista de Saks, además de la moderna experiencia de la marca United. La manta de edición limitada estará disponible hasta principios de 2024. 

Comida y bebida de alto nivel

United está en medio de un viaje continuo para elevar la oferta de alimentos y bebidas a bordo de Polaris. En lo que va de año, United ha añadido más de 20 nuevas marcas de vino, cerveza y licores a su menú, incluyendo marcas galardonadas como Whispering Angel, Groth, Caymus Mer Soleil y Tito’s, e introducirá marcas adicionales a finales de este año, incluyendo JUSTIN Justification y Bell’s.

United también ha recuperado en febrero algunos de los platos favoritos de los clientes, como el carrito de helados, ha añadido un servicio de aperitivos y ha introducido casi 100 nuevos platos en todas las cabinas y rutas. Los clientes también pueden ver los menús a bordo antes de su vuelo a través de la aplicación y el sitio web de United y pedir por adelantado la comida que prefieran.

La red global de United, líder del sector

United es la aerolínea de bandera de los Estados Unidos, con más de 130 destinos internacionales este año. Tanto en el Atlántico como en el Pacífico, United ofrece más destinos que todas las aerolíneas estadounidenses juntas.

A principios de este año, United anunció la mayor expansión de su red en el Pacífico Sur en la historia de la aviación, aumentando sus vuelos entre Estados Unidos y Australia/Nueva Zelanda en más de un 40% este invierno en comparación con 2022. Con 66 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda, United tendrá más vuelos y servirá más destinos en la región desde Estados Unidos que cualquier otra aerolínea del mundo. En total, excluyendo los vuelos a China continental, la red transpacífica de United será un 50% mayor que la de todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas este invierno. Y más adelante este año, United reanudará el servicio a Pekín por primera vez desde 2020 y lanzará vuelos a dos destinos transpacíficos completamente nuevos: Manila (Filipinas) y Christchurch (Nueva Zelanda).

Desde 2017, la aerolínea añadió más de 30 nuevas rutas y 15 nuevos destinos a través del Atlántico y es la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas desde Estados Unidos a ciudades como Málaga, Dubrovnik, Mallorca y Tenerife. United amplió varios mercados estacionales este otoño, incluyendo Nueva York/Newark a Atenas y Washington Dulles a Roma, y operará una segunda frecuencia diaria desde Nueva York/Newark a Delhi este invierno.

United también sigue ampliando su red en América Latina – la aerolínea es un 10% más grande en América Latina de lo que era antes de la pandemia y es actualmente la mayor aerolínea entre los EE.UU. y América Central.

La experiencia United Polaris

Los nuevos servicios de Therabody y Saks Fifth Avenue se suman a una serie de ofertas de lujo que hacen de United Polaris «el mejor sueño en el cielo». En el aeropuerto, los viajeros disfrutan de acceso gratuito a la sala VIP de United Polaris, que cuenta con duchas tipo spa, baños privados, bar y cenas a la carta, además de servicio prioritario con Premier Access® y facturación gratuita de equipaje. A bordo, los pasajeros se acomodan en su propia cabina individual con un asiento reclinable lo suficientemente grande como para estirarse y disfrutar de pantallas de 16 pulgadas en los respaldos de los asientos con auriculares reductores de ruido y opciones de contenido actualizadas periódicamente, bebidas ilimitadas, cena de varios platos a bordo y baños disponibles sólo para los pasajeros de United Polaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí