San Jorge se adelanta lanza campaña dirigida a mamás que resuelven

0
242

La empresa peruana de alimentos San Jorge lanzó recientemente la campaña En busca de la mamá San Jorge, en la que pretende interacción en redes sociales con madres para que compartan sus tips del hogar. Tres afortunadas ganadoras podrán llevarse grandes premios, como un viaje a Colombia, equipamiento para la cocina y dinero en efectivo.

Esta iniciativa, que se realiza desde la cuenta de Instagram, Facebook y TikTok de Pasta San Jorge, tiene como único requisito para asegurar la participación subir un video contando un tip de esos que resuelven la vida, etiquetando a Pastas San Jorge. La elección de los ganadores se conocerá el sábado 11 de mayo, un día antes del Día de la Madre.

Si bien San Jorge tiene una gama de productos como agua y harina, la cuenta principal de redes sociales se basa en galletas, en el que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, el rubro de pastas ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, tal como explica Yael Sandoval, coordinadora de marketing digital de San Jorge. Precisamente, el contenido que se sube a esta cuenta está dirigido a amas de casa muy activas en diversas plataformas.

La conductora y también ganadora de una de las recientes temporadas de un reconocido programa de gastronomía, Mariella Zanetti, fue elegida como imagen para el concurso. “La elegimos porque en su paso por El Gran Chef se pudo conocer más sobre su historia, y definitivamente es una mamá que se preocupa por sus hijos, que hace todo por ellos. Ella es una mamá que resuelve. Es más, cuando tuvimos la oportunidad de grabar con ella, descubrimos que es una gran emprendedora”, explica Sandoval.

El concurso cuenta con tres fases. En la primera, que ya inició y dura hasta el 21 de abril de 2024, las mamás podrán subir sus videos a TikTok, Facebook o Instagram en modo público etiquetando a la cuenta de Pastas San Jorge.

Luego de ese periodo, el jurado compuesto por Mariella Zanetti, Christian el Loco Wagner y un jurado sorpresa se encargarán de ver todos los videos y evaluar la creatividad y desenvolvimiento. Ellos elegirán a los 10 finalistas durante una transmisión en vivo.

Esos finalistas tendrán una semana y media para realizar unos retos en la cocina que se les encargarán, y que tendrán que cumplir subiendo videos. Los tres participantes que generen mayor interacción a través de likes y comentarios, pasarán a la gran final.

Todo se definirá el 11 de mayo en un centro comercial aún por anunciar. Allí se les dará a los finalistas una receta para cocinar en vivo y delante del público asistente. Los jurados elegirán a la ganadora que se llevará un viaje a Cartagena todo pagado, con vuelo y hotel all inclusive. El segundo puesto se lleva un kit de equipamiento para la cocina (cocina, refrigeradora, microondas y muchos otros utensilios), y el tercer lugar se lleva 2.000 soles.

Sandoval precisa que puede participar cualquier persona con hijos, y el objetivo es darle un reconocimiento a quienes resuelven en el hogar y el gran esfuerzo que realizan día a día.

Llegada al público

Tal como indica la vocera de San Jorge, con este concurso buscan que más personas conozcan los productos que ofrecen en el rubro pastas, que tiene fuerte presencia en mercados y autoservicios.

Al respecto, desde que empezaron a subir los precios de la canasta básica en el país, la compañía tomó la decisión de mantener el gramaje en sus presentaciones y seguir llegando a los hogares, incluso sacrificando márgenes de ganancia. Además, el foco es que los productos mantengan sus valores nutricionales y sean un alimento altamente proteico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí