Plancha celebra un año más con el lanzamiento de su nueva carta

0
338

Plancha, el icónico restaurante con su inigualable fusión de cocina criolla peruana y teppanyaki japonés, celebra un año más de experiencias culinarias con el lanzamiento de su nueva carta.

El evento, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, en donde el restaurante abrió sus puertas para ofrecer a sus comensales una experiencia única al compás de la música criolla, un show de cocina en vivo con la preparación interactiva en la plancha que te llevaba a la mezcla de sabores criollos y japoneses.

El Menú de Aniversario de Plancha deslumbra con una variedad exquisita que fusiona la tradición peruana y la innovación culinaria en este especial de aniversario, podemos encontrar La Ruleta Plancha que te deleita con opciones como chicharrón de cerdo, chicharrón de pollo, tequeños de queso, boliyucas y zarza criolla. La Ruleta Don Tito presenta platillos como lomo al jugo, ají de pollo, frijoles, seco de res y arroz blanco. Por su parte, la Ruleta 1821 cautiva con tequeños de lomo, panceta de cerdo, anticuchos de corazón, carapulcra y papa dorada.

Asimismo, cabe resaltar que Plancha resalta por su experiencia Teppanyaki en la cual, gracias a su fusión criolla y japonesa, podemos encontrar diversas variedades de platillos y una cocina en vivo que termina siendo un show no solo para tu paladar.

El Chicken Teriyaki se presenta como una deliciosa obra maestra, el pollo al estilo de Plancha, se presenta envuelta en una dulce salsa teriyaki casera, con una lluvia de ajonjolí que añade un toque especial. La mezcla ideal del Hibachi Teppan es un festín de sabores, combinando con New York Strip, pollo y langostinos, todos salteados a la plancha con mantequilla de ajos.

Además, el Chicken Diablo ofrece una experiencia única y personalizable. Tallarines salteados con seis tipos de vegetales a la plancha, acompañados de pechuga de pollo sazonada con mantequilla con ajo, permiten a los comensales ajustar el nivel de picante según sus preferencias.

El Menú Teppanyaki de Plancha promete llevar a los comensales en un viaje gastronómico lleno de sabores intensos y momentos inolvidables, donde la preparación en la plancha se convierte en un espectáculo culinario en sí mismo. Plancha los invita a visitarlos en Av. San Martín 1340, Pueblo Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí