Perú: José Raúl Vargas es el nuevo presidente del Consejo Directivo de AETAI

0
281
sky

José Raúl Vargas asume la posición de Presidente del Consejo Directivo 2023-2024 de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI). Esta asociación agrupa a las más importantes empresas de transporte aéreo que operan al Perú, las cuales representan el 95% del mercado de pasajeros, carga y correo del país.

El ejecutivo -que asume la presidencia del gremio representando a SKY Airline Perú- actualmente viene desempeñándose como Gerente General de la aerolínea en Perú, en donde es responsable de la operación doméstica e internacional. Asimismo, es director Corporativo de Operaciones, liderando la gestión de operaciones de vuelo, mantenimiento y aeropuertos de la compañía en América Latina.

Su carrera profesional alcanza los 20 años de trayectoria en operaciones, recursos humanos y servicio al cliente del sector aeronáutico, así como en consultoría de negocios en compañías locales e internacionales. En cuanto a su formación profesional, Vargas es bachiller en economía y MBA con doble maestría en administración estratégica de negocios.
Asimismo, Vargas destaca por su experiencia a la cabeza la Asociación Peruana de Empresas Aéreas “APEA” en la que fue presidente del Consejo Directivo en 2021-2023.

En un momento decisivo para el sector aeronáutico peruano, marcado por diversos retos vinculados con la infraestructura aeroportuaria a nivel nacional; la AETAI continuará buscando mejoras para la industria y para los millones pasajeros del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí