Marriott International en Perú le invita a festejar el amor y amistad

0
319

Los hoteles de Marriott International en Perú preparan propuestas de hospedaje y cenas para festejar el Día del Amor y la Amistad, con la meta de ser sedes de cálidas reuniones y momentos memorables. Las opciones van desde veladas románticas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje que estarán disponibles durante todo el mes.

The Westin Lima Hotel & Convention Center

El hotel le propone disfrutar de una cena junto con esa persona especial el 14 de febrero en el restaurante Maras. La experiencia incluye un menú de cinco tiempos acompañado de una copa de espumante y música en vivo. Reservas al Whats App.

AC Hotel Lima Miraflores

AC Hotel Lima Miraflores dispone de dos propuestas para San Valentín. Deléitese de una tarde romántica este 14 de febrero con vistas al mar y acompañado de un exquisito menú degustación de tres tiempos en INSUMO. O también podrá sorprender a su persona especial con un exquisito menú de tres tiempos y música en vivo en Saladero. Reservas al WhatsApp.

Aloft Lima Miraflores

Celebre el amor con una noche de música en vivo el 14 de febrero acompañado de los mejores cócteles de autor en WXYZ. Reservas al Whats App

Courtyard Lima Miraflores

Disfrute todo el mes de febrero con las mejores promociones en el renovado Bistro 400. El hotel ofrecerá 2×1 en pisco sours de lunes a domingo, también le proponen celebrar el amor y la amistad con un menú especial la noche del 14 de febrero. Reservas al WhatsApp: 982876568.

Fairfield Lima Miraflores

El hotel le propone disfrutar de una variada y romántica cena buffet internacional al estilo Fairfield. La cena buffet se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 8 p.m. en el Rooftop 128. La cena incluye una copa de cava por persona, variedad de opciones gastronómicas como ensalada caprese, ensalada césar, causa de atún con salsa acevichada, shot de langostino en salsa charapita con cocona, entre otras. Reservaciones al Whatsapp 978622362.

Sheraton Lima Historic Center

Celebre esta memorable fecha en el hotel más emblemático de la ciudad. Las opciones van desde un Night Brunch edición oriental el 10 de febrero a partir de las 7 p.m., con buffet chino y una barra libre de cocteles seleccionados, hasta una escapada romántica que incluye: estadía por 1 noche en habitación con cama king para 2 adultos, desayuno buffet para 2 adultos, early check-in al mediodía y uso de la piscina con 1 piqueo y 2 bebidas no alcohólicas para 2 adultos. Reservas de Night Brunch al 985-020-840 y de la escapada romántica al WhatsApp.

JW Marriott El Convento Cusco

El 14 de febrero el hotel le invita a festejar en pareja o con amigos y disfrutar de una cena romántica con variedad de platillos inspiración del chef especialmente creados para la ocasión, una copa de espumante y música en vivo.  Reservaciones al Whatsapp 993547228.

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

El hotel prepara una velada extraordinaria este 14 de febrero en el restaurante Inti Raymi con un exquisito menú de tres tiempos y un espectáculo de piano y cuerdas. Incluye: 1 rosa, aperitivo, agua, entrada, fondo y postre. Más información y reservas: +51 922641983.

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Disfrute de un exquisito menú de tres tiempos en el restaurante Hawa acompañado de un show de cuerdas y violín. Adicionalmente la experiencia incluye una copa de espumante. Reservas al Whats App.

También podrá deleitarse con un relajo de San Valentín, la propuesta incluye uso del circuito de hidroterapia por 30 minutos, masaje relajante en pareja 50 minutos y alineación de chacras 10 minutos. Más info y reservas: +51(84) 581777

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Viva una noche romántica con un exquisito menú de tres tiempos el 14 de febrero en el restaurante Ballestas, incluye 2 copas de espumante. Reservas al +51(56) 581 333.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí