A tener en cuenta para un viaje sin inconvenientes

0
188

El verano trae muchas oportunidades para realizar viajes fuera de la ciudad. Sea en familia, con amigos, en la playa o el campo; el entusiasmo por realizar rutas en carretera es característico de esta temporada. Por ello, y para evitar inconvenientes durante el manejo, es importante contar con un vehículo en óptimas condiciones. Por esta razón, especialistas de Kia Perú comparten los principales aspectos a tener en cuenta para un viaje sin inconvenientes.

Planificación de ruta: Programa tu ruta con anticipación y ten en cuenta los peajes, áreas de descanso y, por supuesto, el tráfico. En este último puedes utilizar aplicaciones de navegación para tener actualizaciones en tiempo real y evitar retrasos.

Documentos de oro: Es esencial cumplir con los requisitos que señala la ley de tránsito para evitar posibles multas. Asegúrate de llevar contigo los documentos necesarios: DNI, licencia de conducir vigente,SOAT, tarjeta de propiedad, certificado de inspección técnica vehicular y, si utilizas lunas polarizadas, la autorización correspondiente.

Los repuestos te salvarán: Lleva contigo una llanta de repuesto y una gata para imprevistos con los neumáticos. Igualmente, existen servicios de asistencia para usuarios suscritos a diversos programas. Por ejemplo, los usuarios de Kia tienen a su alcance el servicio “Asistencia en carretera” llamando a la central (01) 415 2640 (opción 3) para recibir auxilio en posibles eventualidades desde el KM 19.5 hasta el KM 130 de la Panamericana Sur.

Radar anticipado: Verifica que los aspectos internos de tu automóvil: como el nivel de aceite, los frenos y las luces, estén en condiciones óptimas. Los clientes de Kia pueden tomar el QuickCheck Service, que ofrece la marca para una revisión y diagnóstico electrónico de los sistemas del auto.

El QuickCheck Service se ofrece de manera gratuita a los usuarios de la marca, todos los fines de semana (de viernes a domingo) desde las 9 a.m. a 5 p.m. en el Boulevard de Asia (Km 97.5 de la Panamericana Sur). Este es llevado a cabo por técnicos certificados que utilizan el Kia Diagnostic System.

La precaución es clave para un viaje de verano placentero. Estos son aspectos que Kia Perú busca resaltar a través de su campaña Te acompañamos en el verano, que va hasta fines de marzo.

Esta ofrece la posibilidad de prepagar servicios técnicos con ventajas exclusivas y, en caso de siniestros, contar con la mejor atención gracias a su alianza con La Positiva y Pacífico Seguros, empresas de seguros líderes en el país. Además, Kia cuenta con su servicio Concierge, que ofrece los exclusivos servicios de Barman, parrilla en casa y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí