Mantente listo con la navaja suiza

0
289

Victorinox es una empresa global con cinco categorías de productos distintos: navajas suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de todas las otras categorías de productos. Esta es una excelente razón para analizar algunos datos y cifras de la navaja suiza.

Reconocida por su funcionalidad y alta calidad, la icónica Navaja Suiza, tiene mucho

que ofrecer como herramienta multiusos siendo la compañía perfecta para cualquier situación. Abrir una botella, arreglar una bicicleta o unos lentes son solo algunas de las incontables formas de usar tu navaja de bolsillo Victorinox. Vale la pena destacar las infinitas oportunidades para aprovechar cuando estás equipado con la Navaja Suiza de tu elección.

En 1897 se patentó el “Original Swiss Army Knife”, innovando con más de 400 modelos distintos de la navaja suiza y otras herramientas, los modelos que se venden regularmente ofrecen desde una función hasta 73 funciones teniendo entre ellas: tijera, sacacorchos, destapador, destornillador etc. Siendo además muy ligera, llegando a pesar 17g (Escort), siendo recomendado incluso por el astronauta Chris Hadfield quien dijo “Nunca se vaya del planeta sin una”. En el 2019 Victorinox fabricó una edición limitada muy especial de 1969 navajas especiales conmemorando los 50 años del alunizaje, provocando que la web dejara de funcionar por su alta demanda.  La Navaja Suiza ha probado ser extremadamente útil en la Tierra y en el espacio exterior como parte de los kits de los astronautas de la NASA.

La navaja de bolsillo Victorinox Huntsman roja, es la compañera perfecta para abrir botellas, descorchar una buena botella de vino o cortar alimentos Una de las Navajas Suizas más populares es la Classic SD, que convenientemente cabe en cualquier bolsillo.

La Sostenibilidad forma parte del ADN de Victorinox, es por eso que todas las navajas de bolsillo tienen una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y mano de obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí