Vuelve el rey: Esto es lo que sabemos sobre la serie live-action de ‘King Kong’ en Disney+

0
474
king

Dentro de la historia del cine hay monstruos sin los cuales de plano no podríamos comprender el séptimo arte. Sin embargo, de todos esos personajes que marcaron época, King Kong sin duda debería estar en el top, pues desde que apareció en la pantalla grande, su aspecto y trama dejó al mundo con la boca abierta. Es por eso que alrededor del ‘rey de los simios’, siempre hay rumores sobre nuevas producciones para llevarlo a distintos formatos que simplemente nos sorprenden.

Después de la película de Peter Jackson de 2005, esta enorme bestia regresó a la pantalla grande con una cinta en 2017 protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson. Más tarde tuvimos chance de verlo enfrentando ni más ni menos que al kaiju más grande de oriente en Godzilla vs. Kong. Sin embargo, muy pronto lo tendremos de vuelta en un proyecto comandado ni más ni menos que por la casa de Mickey Mouse que para ser honestos, suena bastante interesante. A continuación les contamos los detalles.

‘King Kong’ regresará a la pantalla chica en un live-action de… ¿Disney+?

Resulta que recientemente y gracias a distintos medios, nos enteramos que Disney+ está trabajando en una serie sobre King Kong. De acuerdo con IndieWirese tratará de una producción live-action que se convertirá en la cuarta aventura en este formato para el gigantesco simio, pero será la primera ocasión en que cuente con actores de carne y hueso junto a la criatura, pues todos los proyectos para la televisión de este personajazo han sido animados.

Hasta el momento se sabe que la compañía del ratón contrató a la escritora Stephany Folsom (la creadora de la adaptación de Paper Girls), quien se encargará de armar el guion de lo que algunos describen como un drama de acción y aventura en serie que trae la clásica historia de este monstruo a la era moderna, con un regreso a la Isla de la Calavera y el nacimiento de un nuevo Kong.

Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, se ha mencionado que la producción explorará la mitología de la historia de origen de King Kong y los misterios sobrenaturales que se encuentran en su hogar, basándose en los libros originales de Merian C. Cooper y las nuevas historias del ‘rey de los simios’ de Joe DeVito. Así que como verán, será una nueva versión bastante interesantes del personaje.

Aquí es importante aclarar que por obvias razones, este proyecto no forma parte del MonsterVerse de Warner y no continuará la historia de Kong que vimos tanto en su película en solitario como contra Godzilla. En su lugar, presentará una nueva visión de la peluda criatura que se convirtió en icono de la cultura popular y de la cual todavía no existe una fecha tentativa de estreno. ¿Qué les parece? ¿Les late esta idea?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí