La No. 1 del mundo, Iga Swiatek, confirma su asistencia al Porsche Tennis Grand Prix 2023

0
337
poesche

La polaca de 21 años fue la mejor jugadora de la temporada 2022. Antes de triunfar por primera vez en el Porsche Tennis Grand Prix en abril, ganó los abiertos de Doha, Indian Wells y Miami. Después de su éxito en el Porsche Arena, la número uno del mundo ganó los Grand Slams de París y Nueva York y se llevó los torneos de Roma y San Diego. Ganó un total de 67 partidos durante el año. De febrero a junio, tuvo una racha ganadora de 37 partidos, la serie más larga de victorias en el tenis femenino desde Martina Hingis en 1997. Recientemente, la WTA la nombró Jugadora del Año.

Iga Swiatek ganó el título en su primera participación en el torneo de larga data de Stuttgart después de derrotar a Aryna Sabalenka en dos sets seguidos en la final. “Me encantó el ambiente en Stuttgart este año y estoy deseando que llegue la próxima edición”, dijo. “Aprecio especialmente los torneos tan cerca de Polonia porque mis fanáticos pueden apoyarme en el lugar y hace que la atmósfera sea aún mejor; así que estoy feliz de confirmar que voy a jugar allí en 2023”.

Para el director del torneo, Markus Günthardt, la confirmación de la polaca es un regalo de Navidad anticipado. “El hecho de que Iga también venga al Porsche Tennis Grand Prix de 2023 es un cumplido fantástico para el torneo”, dijo. “Estoy muy contento por nuestros espectadores. Al confirmar, básicamente está diciendo que se sintió como en casa en Stuttgart. Su regreso también demuestra que el Porsche Tennis Grand Prix y su tradicionalmente fuerte atracción es exactamente el desafío deportivo correcto que ama una jugadora de primer nivel como Iga, y es uno que ella quiere asumir”.

Venta de entradas: oferta especial de Navidad con descuentos

La venta de entradas para le edición 46 del Porsche Tennis Gran Prix, al que se espera que asistan otras grandes estrellas junto con Iga Swiatek, está en pleno apogeo. Aquellos que aseguren sus boletos preferidos como parte de la oferta especial de Navidad que se extenderá hasta el 24 de diciembre ahorrarán diez por ciento. Hay descuentos en entradas en todas las categorías, excepto paquetes de boletos, asientos VIP Business y palcos. Las entradas están disponibles en Easy Ticket Service, en línea en www.easyticket.de o llamando al +49 711 / 2 55 55 55. Puede encontrar más información sobre el torneo en www.porsche-tennis.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí