El Salar bar se renueva con almuerzos y noches de coctelería

0
198

Con un almuerzo cocktail y la intervención artística de los muralistas: Conrad Flórez y Edwin Higuchi; el 24 de noviembre, El Salar, ahora Day and Night Bar, presentó su renovada propuesta conceptualizando misticismo y dualidad a través del arte, la música y la coctelería.

El Salar se presenta como un espacio que inspira diversos momentos, ya sea para concretar un almuerzo de negocios, recargar energías después del trabajo o iniciar una noche de diversión en Lima, este bar combina alta coctelería, con platillos exquisitos y variados, en un ambiente fresco, casual y divertido, que se transforma del día a la noche.

La carta de El Salar fue diseñada al estilo de bistró, con platos reconfortantes basados en recetas tradicionales y sabrosas que buscan conectar con las emociones y recuerdos de las personas.

Desde sus opciones para el almuerzo como las Carrilleras al vino, el Poke Salar y el Risotto de hongos, pasando hacia la variedad de piqueos para compartir como sus Croquetas Amazónicas, rellenas de plátano bellaco, cecina y una tártara cítrica de cocona, receta española con acento amazónico, o las Empanadas de Pulpo con aderezo anticuchero, choclo, papas y ají de la casa, hasta llegar a sus ya conocidos cócteles de autor entre ellos el Inka Spritz a base de Pisco Viñas de Oro negra criolla, Barsol Perfecto Amor, limón y miel de hibiscus, o The Cure que lleva Singleton 12 años, mezcal, miel de kion y cítricos.

El Salar day and night bar, está listo para cautivar tus sentidos y acompañarte en el transcurso de tus días y noches en Lima, de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. en el primer piso del hotel Westin Lima, Calle Begonias 450, San Isidro. Las reservas se solicitan vía elsalarbar.meitre.com o al WhatsApp: 9975-81008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí