Happy Hour por San Valentín en Salma Joyas

0
291

Gisela es la gemóloga y diseñadora de SALMA Joyas. A las mujeres peruanas nos gusta brillar. Desde niña, Gisela se dejó encandilar por el brillo de las gemas y el glamour. En los 80 su familia emigró a Estados Unidos donde terminó sus estudios; 2 maestrías y habla 4 idiomas.

Cuando muy joven en uno de sus viajes a Europa con su madre, descubre la grandeza de las casas de joyería en Roma y Paris. Como por azar, en Miami la contrata una compañía que comercializaba diamantes y piedras preciosas; ahí conoce a su Mentora, la Sra. Yvette Ciliberti, quien rápidamente la hace su mano derecha y a muy corta edad ya la envía a Bélgica donde se abastecían de diamantes. Gisela queda impresionada en Amberes y decide que ese sería su camino de vida.

Después de terminar su segunda maestría en NOVA Southeastern University, decide ejercer como Directora de Marketing en la empresa más grade de telecomunicaciones en Montreal, Canadá. Fue su pasión por las gemas y el diseño que en ese tiempo, en sus momentos libres, la llevo a estudiar joyería y diseño en L´ecole de joillerie de Montreal, Quebec, Canadá así como la GEMOLOGIA en el afamado Gemological Institute of America, de donde se graduaría en Marzo 2006.

Despues de ejercer por 5 años, decide regresar a USA, a su primer trabajo con los diamantes, donde abastecían a clientes de todo el mundo incluyendo a varios joyeros de Perú… de ahí todo es historia… Gisela cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los diamantes y viaja frecuentemente a diversos lugares del mundo en busca de gemas de alta calidad y diseños en tendencia para satisfacer a los clientes que cuentan con SALMA Joyas para marcar los momentos importantes.

Siempre quise regresar al Perú, y, después de 13 años ya viviendo en Lima considero que tome la mejor decisión porque trabajar en SALMA Joyas me permitió conocer a mucha gente linda.

Sabemos que nuestros exigentes clientes son la pieza angular de nuestra empresa, por ello nos esforzamos en satisfacerlos. Tenemos un grupo de profesionales joyeros super eficientes con sus manos y pensamos que lo hacen bien porque trabajan felices. Esperamos siempre que todos los componentes de nuestra empresa este alineada con nuestro objetivo que es servir a nuestros clientes y servir al Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí