Frío Rico presenta su nueva paleta de helado

0
294

Frío Rico, la icónica marca de helados premium de Helados D’Onofrio, presenta su nueva paleta de helado, creada con fresas originarias de Huaura. En el corazón del norte chico de Lima, Huaura se ha consolidado como el principal productor de fresas en el Perú, contribuyendo con el 75% de la producción nacional. Estas fresas no solo se destacan por su sabor excepcional sino también por su contribución al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad local.

Las fresas de Huaura, cultivadas en condiciones óptimas gracias a la tecnología de riego por goteo y prácticas agrícolas avanzadas, son cosechadas entre julio y enero, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la comunidad. Además de su valor económico, las fresas de Huaura se distinguen por su excepcional equilibrio de dulzura y acidez, una textura jugosa y un aroma intenso y envolvente. Finalmente, destacan las características de clima y suelo de Huaura que culminan en frutos de la más alta calidad.

“La fresa de Huaura es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo de toda una comunidad para producir frutas de la más alta calidad, así como una muestra resaltante de la riqueza gastronómica de nuestro país. Este lanzamiento celebra nuestra búsqueda por deleitar los paladares más exigentes de nuestros consumidores a través de una experiencia indulgente y multisensorial”, destacó Kiara Carrera, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

Frío Rico, valorando la excepcional calidad de las fresas de Huaura, promete deleitar a sus consumidores con su combinación única de crema y salsa de fresa con cobertura sabor a chocolate blanco. Este lanzamiento no solo resalta la riqueza gastronómica de la región, sino que también subraya el impacto positivo de la agricultura sostenible en la comunidad local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí