EL IMPACTANTE BAREKNUCKLE FC LLEGA A STAR CHANNEL

0
273
star

STAR Channel se engalana el sábado 19 de febrero a las 8 P.M. con la llegada de “Kncklemania II”, el evento más grande del año por parte de BareKnuckle Fighting Championsip, que este fin de semana se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, con el duelo estelar entre la exestrella de la UFC Mike ‘Platinum’ Perry y el experimentado Julian ‘Nitrane’ Lane.

Como atracción especial del evento en el ring circular, el peruano Luis ‘Baboon’ Palomino expondrá el campeonato BKFC de las 155 libras frente a Martin Brown. Palomino viene con tremenda serie de cinco victorias dentro del serial, incluyendo dos nocauts en su haber, pero su rival ‘Trey’ Brown llegará con seis triunfos consecutivos, dos de ellos dentro de BKFC con un nocaut a favor.

Serán en total 10 los combates dentro de “Kncklemania II”, que se transmitirán en vivo desde Florida por STAR Channel y, sin duda alguna, promete ser un estreno memorable, digno de uno de los espectáculos de mayor crecimiento dentro de los deportes de combate.

La transmisión de este importante estreno de BareKnuckle por STAR Channel estará a cargo de Renato Bermúdez en los relatos y de Cristian Moreno como especialista en los comentarios. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here