El destino ideal para los amantes de la naturaleza y aventura

0
271

La provincia de Chanchamayo es la favorita de muchos turistas que buscan escapar de Lima para conectar con la naturaleza y aventurarse en sus paisajes.

Debido a la variedad de flora y fauna que existe en este lugar, es el destino vacacional ideal para quienes buscan no solo relajarse sino también vivir experiencias nuevas.

Ubicado en el departamento de Junín, Chanchamayo es uno de los destinos turísticos más populares entre los visitantes que buscan disfrutar de los exóticos paisajes que ofrece la selva alta del Perú.

Además de contar con un clima tropical en el que predomina el sol todo el año. Muchos de sus visitantes también encuentran en esta provincia actividades que les permiten disfrutar de toda la experiencia que su fauna y flora ofrecen.

Es por ello que Casa Andina apostó por su ingreso en la zona con el Fundo San José Parque Ecológico & Lodge, hotel asociado de la cadena. Este hotel es considerado como un paraíso natural debido a sus vistas de paisajes y la variedad de excursiones que ofrece. En este formato de turismo vivencial, los visitantes podrán deleitarse con la observación de aves, excursiones en campos de orquídeas donde podrán observar también mariposas.

Rutas de aventura Chanchamayo

Esta ruta está diseñada para que los visitantes puedan descubrir el árbol más antiguo del fundo, el Potoqué, que tiene más de 200 años de antigüedad. En esta ruta, también podrán disfrutar de la vista panorámica de La Merced y el Río Chanchamayo, mientras descansan en el mirador San José.

La ruta del desafío y la aventura

Este recorrido atraviesa tres quebradas y permite a los visitantes internarse en las partes más espesas del bosque; en donde tendrán el placer de disfrutar los sonidos de la naturaleza que los rodea.

Mirador Fundo San José

Para los visitantes que prefieren planes más tranquilos, el fundo ofrece la opción de deleitarse con la vista de los paisajes naturales que rodean al hotel desde su mirador.

Parque Ecológico & Lodge

Para los visitantes que buscan una opción relajante rodeados de naturaleza, el fundo ofrece la opción de visitar su Parque Ecológico. En este, explorarán sus áreas de reforestación y conocerán su fascinante conservación de sajinos; además de envolverse en las incursiones internas y caminatas en el bosque. Para aquellos que deseen aventurar, también ofrecen las excursiones externas, en las cuáles podrán visitar las cataratas, comunidades nativas, plantaciones de café y mucho más.

Sembremos un árbol en Chanchamayo

Para quienes les interesa la conservación de la naturaleza, el fundo ofrece la experiencia de sembrar un árbol en una de sus zonas de reforestación. Esta actividad será realizada con la ayuda de un Ingeniero Agrónomo y se les otorgará el Certificado de Siembra a quienes la realicen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí