DIRECTV presenta Race Girl, el regreso de Sophia Flörsch

0
163

El jueves 7 de marzo a las 10 p.m. el canal exclusivo OnDIRECTV (201 y 1201 HD) y el servicio de TV en vivo y streaming DGO estrenan el documental #Racegirl: The Comeback of Sophia Flörsch.

El automovilismo tiene el potencial de ser uno de los pocos deportes que ofrece igualdad de acceso y oportunidades de género, porque el éxito no depende de la fuerza física. Sin embargo, hasta el momento no hay mujeres en la Fórmula 1.

La corredora alemana Sophia Flörsch ha soñado con la F1 desde los cuatro años. Compitiendo con pilotos como Mick Schumacher, pronto demostró tener la velocidad y la fortaleza necesarias para triunfar.

En 2016, se convirtió en la primera mujer en sumar puntos en la Fórmula 4. Todo iba bien hasta el horrible accidente que ocupó los titulares mundiales en el Gran Premio de Macao de F3 de 2018. Durante horas, su familia y amigos no supieron si sobreviviría. Pero Sophia es una luchadora.

El documental que pondrá al aire OnDIRECTV sigue a Sophia en su agotadora batalla para volver a la pista. Ella enfrenta los prejuicios del deporte contra las mujeres y la desventaja de tener menos recursos financieros a los que recurrir que la mayoría de los conductores. Es un deporte caro y, en casi todas las series de carreras, el equipo lo pagan los propios pilotos, por lo que Sophia debe dedicar mucho tiempo a su trabajo con los medios y los patrocinadores.

Cuando Rusia invade Ucrania, el equipo de Sophia pierde a su patrocinador principal y a dos pilotos cuando faltan semanas para el inicio de la temporada. Una vez más, ella tiene que empezar de nuevo.

#Racegirl: The Comeback of Sophia Flörsch ofrece una visión profunda del mundo del automovilismo de alto nivel, impulsado por el dinero y dominado por los hombres, y presenta un retrato íntimo de una joven fuerte y los sacrificios que hace por su sueño.

El documental se podrá ver en exclusiva el jueves 7 de marzo a las 10 p.m. por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y vía streaming por DGO. Tras su emisión, el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí