Día Internacional del Helado: ¿Dónde celebrarlo?

0
248

Cada vez que tomamos un delicioso helado nos sentimos más felices. No importa la ocasión o la estación del año, siempre está presente para endulzar nuestros días. El helado es sinónimo de compartir, ya que lo podemos disfrutar con los amigos, la familia o con una persona especial en distintas ocasiones. Es un postre multifacético, que se puede disfrutar en una amplia variedad de sabores y texturas, o puede ser el acompañamiento perfecto de otro postre.

Por ello, es merecedor de su día especial: cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del Helado. En esa línea, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas para animarte a endulzar este día.

¿Quieres elegir entre más de 70 sabores? Alore cuenta con helados 100% artesanales que enamorarán tu paladar. Con esta experiencia disfrutarás de dos helados de dos bolas. Además, de un delicioso postre a escoger, algunas opciones son; brownie, cinnamon roll o alfajor.

Recetas ancestrales + calidez familiar. En Anacapri Gelateria, tendrás una experiencia acogedora y deliciosa. Podrás elegir entre dos gelatos de dos bolas o dos enrollados rellenos de gelato. Ambas opciones incluyen dos cafés (americano o expresso) o un affogato y un café. Asimismo, si vas con tu perrito llévate una paleta de perros de regalo.

Sabores nórdicos en Victorsdou, está inspirado en la panadería noruega pero con ingredientes peruanos. Con esta experiencia disfrutarás de un marble cookie con helado y butterscotch, así como también de un carrot cake. Viene con dos bebidas calientes.Estas opciones están disponibles en la Bigbox Tentación.

Además, si quieres tener una experiencia gastronómica más completa, ¿qué te parece un brunch, esa combinación perfecta entre desayuno y almuerzo? En Bottega Dasso, podrás disfrutar de dos platos salados a elección, como omelette trufada, tostón caprese mozzarella, mixto italiano.

Además, podrás disfrutar un plato dulce para compartir, entre ellos tiramisú, cheesecake o tostadas francesas acompañadas de un delicioso helado de vainilla. Incluye 2 cafés. Esta experiencia se encuentra en la Bigbox Brunchear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí