Día de Star Wars: Conoce los 5 productos más buscados

0
735
star

Esta fecha, mundialmente conocida por todos los seguidores de Star Wars, vio la luz por primera vez gracias a una peculiar publicación del diario London Evening News en 1979. Este felicitó a Margaret Thatcher por su nombramiento como primera ministra del Reino Unido un 4 de mayo. El titular contenía la frase: “May the fourth be with you” haciendo referencia a la popular expresión “May the force be with you”. Es así que, desde ese momento, los fans de Star Wars celebran esta fecha como el aniversario de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos y que ya es un ícono de la cultura popular y geek en todo el mundo.

El alcance que ha tenido la saga a través de los años es impresionante. A 45 años de su estreno, aún cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y es considerada una película de culto, siendo la segunda saga con mayor recaudación de taquilla a nivel mundial (hasta el año 2021). De hecho, las búsquedas en Linio.com sobre productos relacionados a Star Wars en 2021 registraron un aumento de 89% en comparación al 2020. Según el marketplace, este año se espera un crecimiento similar impulsado por los recientes lanzamientos de la saga.

Conmemorando esta fecha especial, Linio, el marketplace líder de América Latina, revela los 5 productos de Star Wars más pedidos por los peruanos.

  1. Funko POP: Estos divertidos muñecos han ocupado un espacio especial tanto en los estantes del hogar como en los corazones de miles de fanáticos. Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader y los Dark Trooper Battles son los más buscados entre los fanáticos peruanos de Star Wars.
  1. Lego Star Wars: The Skywalker Saga: A un mes de su estreno, el videojuego ha llegado al mercado con fuerza y para quedarse. Con más de 45 niveles, repasa las tres sagas de Star Wars protagonizadas por Luke Skywalker. En tan solo 30 días, este juego ya cuenta con más de 3,2 millones de unidades vendidas a nivel mundial y en Linio Perú es un éxito en ventas.
  1. Black Series Star Wars: Es una colección de muñecos fabricados a escala por Hasbro que incluye figuras de acción, vehículos, artículos especiales y más. Las figuras de acción cuentan con diseño detallado inspirados en los más de 40 años de legado de la saga. Debido a la popularidad y relevancia de Luke Skywalker, esta figura es la más cotizada.
  1. Jedi Fallen Order: Para los amantes de la acción y aventura, este juego es ideal, ya que permite hacer realidad tus fantasías Jedi con el sistema de ataque, esquivar y golpear con sable de luz. Está disponible en diversas consolas como PS, Xbox y PC y puedes encontrarlos en la plataforma de Linio.
  1. Tazas: Con miles de formas y diseños, estas son una clásica compra para los fanáticos de cualquier colección y los de Star Wars no son la excepción. Además de ser un regalo perfecto para cualquier ocasión, qué mejor que tomar tu café con una taza de tu película favorita. Las más pedidas de los peruanos son las tazas de Star Wars Darth Vader, Star Wars R2-D2 o Chewbacca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí