Delta Air Lines celebra 25 años de vuelos hacia Centroamérica

0
322
delta

Delta Air Lines ha alcanzado la marca inolvidable de un cuarto de siglo en la prestación de servicios a Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Con una extensa red de rutas que conecta destinos turísticos prósperos con importantes centros de negocios en los Estados Unidos y más allá, Delta Air Lines ha sido un pilar en la promoción del turismo, impulsando oportunidades comerciales y acercando amigos y familiares.

Durante 25 años de operación en Centroamérica, el equipo de Delta Air Lines ha creado fuertes relaciones con comunidades y socios locales. Agustín Durand, Gerente General de Ventas de Delta para Centroamérica y el Caribe, expresa su gratitud a los clientes y empleados por hacer de estas rutas un éxito indiscutible. Delta Air Lines ha mostrado un compromiso activo con causas y organizaciones como Junior Achievement Americas y Desarrollo en Movimiento Guatemala, reflejando su intención de seguir desempeñando un papel vital en el desarrollo de la región.

Actualmente, Delta Air Lines ofrece un promedio de 123 vuelos semanales a los cuatro países vibrantes y diversos de la región:

-COSTA RICA: Con 2,4 millones de pasajeros transportados desde 1998 y 39 vuelos semanales a San José y Guanacaste, Delta Air Lines sigue siendo un líder en el mercado costarricense.

-PANAMÁ: Con nueve vuelos semanales entre la Ciudad de Panamá y Atlanta, Delta Air Lines conecta una capital moderna y hermosa con su hub principal.

-GUATEMALA: La Ciudad de Guatemala, rica en historia maya, es servida diariamente por Delta Air Lines a través de vuelos a Los Ángeles y Atlanta.

-EL SALVADOR: Con impresionantes paisajes, Delta Air Lines ofrece 14 vuelos semanales desde Atlanta y Los Ángeles.

La celebración del 25 aniversario de Delta Air Lines en estos cuatro países de Centroamérica es un testimonio de su confiabilidad operativa, enfoque centrado en las personas y experiencia del cliente galardonada. La aerolínea ha sido un motor clave para el crecimiento del turismo y el negocio en la región, y promete seguir siendo un socio y amigo de confianza en los años venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí