El ‘vocho’ Claus se pasea por las calles de lima

0
434
vocho

Faltan pocos días para celebrar la Navidad y las viviendas ya lucen los adornos característicos de esta fecha especial. Por diversas calles se puede ver jardines, ventanas, puertas y hasta animales vestidos con la indumentaria de Papá Noel. Los autos no fueron la excepción, como mostró un clip compartido en TikTok.

A menudo, los dueños de vehículos suelen comprarles diversos artículos para consentir a sus ‘enlatados amigos’ de cuatro ruedas. No obstante, un hombre quiso mostrar su espíritu navideño y su gran emoción por la Nochebuena, y vistió a su carro de marca Volkswagen con la ropa del gordito bonachón y estrella de las navidades.

Aunque usted no lo crea. El propietario de un clásico ‘Vocho’ colocó un enorme gorro rojo y agregó luces de colores que se ponen en los árboles de las viviendas y salió a dar un paseo por una avenida.

El vehículo acaparó las miradas y miles de usuarios se animaron a escribir sus divertidos mensajes en la publicación de @Gabs_brns de TikTok.

“Se ve padrísimo”, “Santa en Vocho”, “Eso es espíritu navideño”, “Sí, lo vi y mis hijos quedaron fascinados”, “Se ve hermoso con su sombrerito”, “Yo apenas lo vi el viernes y su dueño muy amable”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí