Delixir Special Edition en el mejor bar de Lima

0
82
bar

Por una única noche, el Bar Inglés ofrecerá para sus visitantes un especial Guest Bartender Night, en el cual podrán disfrutar de una inolvidable noche de coctelería y experiencia de mixología.

En una exclusiva dupla conformada por Luiggy Arteaga, Bar Manager del Bar Inglés y Frank Alvarado de Santería Bar.

El Bar Inglés del Country Club Lima Hotel fue coronado como el “Mejor bar de Lima” durante los Premios Summum 2022. Un bar emblemático de nuestra capital, reconocido por su amplia variedad de cocteles los asistentes pueden disfrutar de un acogedor momento en sus instalaciones con un envidiable estilo inglés.

El pisco y el ron serán los licores protagonistas de esta carta exclusiva que se servirá por tiempo limitado en el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel. En los cocteles se combina la maestría de ambos representantes de la mixología con propuestas que combinan sabores frutales y ácidos con complementos dulces. Entre las bebidas se destacan el Josefina a base de miel, coca y limón criollo, Shaman Mule, bebida con cedrón, limón y kión; o el Pacha Sour, una alternativa al clásico pisco sour con toques de mandarina, orange bitter, sour mix y clara de huevo a base de Pisco Delixir; así como el Cubaney Paintkiller, a base de Ron Cubaney de 8 años, guayaba, mix citric pineapple, coco y Vermouth Capitan.

El Delixir Special Edition recibirá a todos los fanáticos de la coctelería y la mixología el sábado 26 de noviembre en el Bar Inglés del Country Club Lima Hotel ubicado en Los Eucaliptos 590, San Isidro desde las 8:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here