Cena Maridaje en El Perroquet

0
420
cena

Este 23 de febrero, el reconocido restaurante del Country Club Lima Hotel, El Perroquet, realizará para sus visitantes una cena de maridaje que contará con el expositor José Bracamonte, reconocido sommelier peruano, en conjunto con la Bodega J. Baouchon.

En la carta especial para la cena, los comensales podrán encontrar una cena de cinco tiempos. Para despertar el paladar, el primer tiempo consistirá de un Tataki de atún con mango, sandía, champiñones, toque de palta y crocante de beterraga acompañado de un J Bouchon Reserva Sauvignon Blanc. En el segundo tiempo, Pesca en dos formas, pepián y crema de vegetales con salsa de lúcuma servido con un País Viejo para acompañar. En el tercer tiempo, junto con un Block Series Carmenere, se servirá un espléndido atún a la plancha en salsa de curry y puré loche. En el cuarto tiempo, se disfrutará de un Asado de tira con risotto porcón y ajas crujientes acompañado de un granito Cabernet Sauvignon Carmenere. Por último, en el quinto tiempo, acompañado de una Reserva Rose País, se servirá una esfera de verano con aires cítricos.

Los asistentes además podrán disfrutar de música en vivo acompañada de un Espumante País – Cinsault de bienvenida. Además, la cena contará con las marcas Reserva Sauvignon Blanc, País Viejo, Block Serie Carmenere y Granito Cabernet Sauvignon o Carmenere para acompañar en la cena.

Esta cena de maridaje se realizará el 24 de febrero en el local ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Los asistentes que participen de la cena podrán alojarse en el hotel con un 20% de descuento.

Para más información o reservas al (01) 611-9007 o a su correo perroquet@hotelcountry.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí