Air France y KLM refuerzan su presencia en el norte del Perú

0
368

Además de los tradicionales viajes a las grandes ciudades capitales, Europa ofrece un amplísimo abanico de destinos alternativos para las personas que quieren realizar viajes de vacaciones o negocios. Como parte de las iniciativas para promover el turismo al viejo continente, Air France y KLM realizaron recientemente dos eventos en el norte del país con el objetivo de dar a conocer la actual oferta aérea a los agentes de viajes de las regiones de La Libertad y Lambayeque.

En ambos eventos, se conversó sobre el incremento en la demanda de viajes internacionales que se viene experimentando en Perú, y cómo Air France y KLM contribuyen a satisfacerla de manera sostenible y conveniente, gracias a la diversidad de su red global de rutas y servicios personalizados que las aerolíneas ofrecen a sus clientes. Estos eventos reflejan el gran potencial de flujo de viajeros provenientes de importantes ciudades en la zona, como Chiclayo o Trujillo.

“Para Air France y KLM es muy importante realizar este tipo de acciones que sumen valor a nuestros socios, los agentes de viajes, y al mercado. Este evento nos dio la oportunidad de compartir con los agentes y escuchar sus inquietudes y sugerencias. Asimismo, les presentamos las novedades sobre productos, servicios y el programa de vuelos para la temporada de invierno. Desde el 29 de octubre pasado al 31 de marzo 2024, Air France ofrecerá cinco vuelos semanales Lima-París y KLM seis vuelos Lima-Ámsterdam. El mercado contará con once vuelos semanales de Air France y KLM a más de 160 destinos en Europa, África, Medio Oriente, Asia y Oceanía a través de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol”, expresó Claudia Ruaro, Gerente Comercial de Air France y KLM para Perú.

Chiclayo, un punto de salida hacia el mundo

En un desayuno de negocios realizado en Chiclayo, y al que asistieron 32 agentes de viajes, el grupo presentó su portal web Business Solutions, que permite a los agentes acceder de forma inmediata a información actualizada de las aerolíneas, sin necesidad de contar con un usuario. Además, se dieron a conocer las ventajas de contar con vuelos de Copa Airlines de Chiclayo a Ciudad de Panamá todos los martes y viernes.

Estos vuelos adicionales amplían las opciones para los clientes del norte peruano quienes, ahora, además de viajar a Europa con Air France o KLM desde Lima, pueden hacerlo viajando con Copa Airlines hasta Ciudad de Panamá para tomar allí un vuelo de Air France o KLM a su destino final.

El vuelo de Copa Airlines sale de Lima, realiza una escala en Chiclayo y de ahí sale rumbo a Ciudad de Panamá. Para Claudia Ruaro, Chiclayo posee un gran potencial como punto de salida hacia el mundo, por lo que las aerolíneas continuarán reforzando su oferta comercial en esa ciudad.

Vive la Experiencia Air France KLM en Trujillo

Por su parte, en la ciudad de Trujillo se llevó a cabo el primer Vive la Experiencia Air France KLM, que contó con la asistencia de 120 personas. El evento se desarrolló en un formato de feria en la que los agentes de viajes recibieron capacitación acerca de los distintos productos que Air France y KLM ofrecen a sus clientes, entre ellos, los programas corporativos y el programa de viajero frecuente Flying Blue.

Al término de este evento, Claudia Ruaro reafirmó la importancia de Trujillo y Chiclayo como puntos estratégicos para el desarrollo del negocio en Perú y de mantener una relación de trabajo cercana con el mercado. “Continuaremos trabajando de la mano de nuestros socios, brindando experiencias de viajes excepcionales y un amplio abanico de posibilidades turísticas en Europa y el mundo para nuestros pasajeros, ya sea que viajen por vacaciones con amigos o familiares o por negocios”, concluyó.

Para conocer más acerca de la red aérea del grupo y la experiencia de viajes con Air France y KLM en el mundo, ingrese a las páginas web: www.klm.com.pe o www.airfrance.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí