Negocios peruanos cobran relevancia en Miami

0
349
miami

Dada las buenas relaciones comerciales entre Perú y los Estados Unidos, en la actualidad, Miami se ha convertido en un punto clave para los negocios peruanos, de acuerdo a La Cámara de Comercio Peruano-Americana (PERUSA). Además, debido a su clima fiscal de negocios, considerado como uno de los mejores en Estados Unidos, su ubicación estratégica y la facilidad del idioma, esta ciudad es uno de los mercados más atractivos para inversiones de empresarios peruanos.

Según datos de PROMPERÚ, durante el año 2022, las exportaciones de Perú hacia Miami fueron de 1,440 millones de dólares, lo que representa un incremento del 16.3 % frente al periodo anterior. Dadas estas estadísticas y con la finalidad de explorar nuevas alternativas de negocios e inversión de peruanos en mercados extranjeros, PERUSA en colaboración con PROMPERÚ, el Consulado General del Perú en Miami, AmCham y Adex, organizan el evento Misión Empresarial Miami PERUSA Business Tour 2023 del 1 al 5 de noviembre a realizarse en la ciudad de Miami.

“En este evento, queremos mostrarles a los empresarios y emprendedores peruanos cómo hacer negocios en Miami y la Florida, con resultados exitosos. Contamos con el apoyo de diversas entidades y un programa integral de asesorías legales, tributarias, networking, visitas a emprendimientos exitosos, casos de éxito, entre otros”, declaró Enrique Chauca, presidente de la Cámara de Comercio Peruano Americano, PERUSA.

Cabe destacar que, en 2022, las exportaciones peruanas a Estados Unidos sumaron más de 8,600 millones de dólares, lo que significó un considerable crecimiento del 20 % con respecto al año anterior, de acuerdo con datos de Adex Perú. Para continuar con la tendencia, PERUSA invita a que los empresarios peruanos participen de este evento, cuyas inscripciones y más información del programa se pueden encontrar aquí.

La Cámara de Comercio Peruano Americana es una organización empresarial profesional con más de 30 años que trabaja para ampliar y fortalecer el comercio binacional entre Perú y los Estados Unidos (PERUSA), así como entre sus miembros. En este evento se espera la participación de más de 100 empresarios tanto residentes en Miami como aquellos que están interesados en hacer turismo de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí