3 Consejos para organizar el espacio en tu auto y disfrutar al máximo de tu viaje

0
460
jeteur

Sabemos lo importante que es contar con un espacio limpio y ordenado para disfrutar al máximo de una experiencia de conducción cómoda y funcional, especialmente si viajas acompañado y tomas una ruta larga.

Por ello, si estás próximo a recorrer rutas largas y disfrutar de un tiempo al aire libre,  los expertos de Jetour, brindan algunos consejos prácticos que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio en tu vehículo y vivir con todos tus amigos y familia una nueva aventura.

  1. Utiliza organizadores: Instala organizadores en la parte posterior de los asientos delanteros para tener a mano elementos esenciales como botellas de agua, documentos, dispositivos electrónicos, entre otros. Además, también es fundamental colocarlas en otras partes de la SUV como la consola y la maletera.

  2. Minimiza los objetos innecesarios: Revisa periódicamente los objetos en tu automóvil y elimina aquellos que no sean necesarios, evitando así el desorden y maximizando el espacio disponible.

  3. Destina un espacio para los residuos: Al ser un viaje largo y considerando las horas dentro del auto, muchas personas prefieren llevar consigo snacks para comer en el camino. Motivo por el que se recomienda colocar una bolsa en el interior del automóvil para desechar los desechos de manera adecuada y mantener el espacio limpio y ordenado.

Si a pesar de estos consejos consideras que necesitas más espacio, Jetour trae descuentos especiales en las SUV:  JetourX70, X70PLUS y Dashing para todos los socios crema y adherentes del Club Universitario de Deportes hasta el 31 de julio. Estas SUV se caracterizan por su amplio espacio en la maletera y asientos funcionales que harán que la experiencia de los pasajeros sea de otro nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí