Schumacher pide a Red Bull que apueste fuertemente por Carlos Sainz

0
202

Ralf Schumacher tiene muy claro qué debe hacer Red Bull con el asiento de Sergio Pérez. Debe apostar por Carlos Sainz. El piloto español, que perderá el asiento de Ferrari en 2025, ya ha logrado una victoria en este comienzo de mundial: en el Gran Premio de Australia.

«Todavía queda mucho por decidirse, lo que por supuesto también podría influir en la pareja de pilotos, pero por el momento diría que Max Verstappen seguirá el próximo año, incluso si Mercedes quisiera ficharlo. Para mí, después de la última carrera sería Carlos Sainz el fichaje para Red Bull«, apunta el expiloto de la Fórmula 1.

Porque no ve a Pérez preparado para ese puesto: «Estoy bastante seguro de que Sergio Pérez no tendrá otra oportunidad. Lo viste de nuevo este fin de semana: si todo va bien, puede acercarse a Verstappen por un corto periodo de tiempo, pero luego en la carrera puedes ver que están a dos mundos de distancia con el mismo coche».

«Y un equipo no puede permitírselo a largo plazo», continúa el hermano de Michael Schumacher sobre la situación de Checo, que camina segundo en el mundial de pilotos.

«En consecuencia, la colaboración definitivamente llegará a su fin. Quién sabe cuándo. Si sigue pilotando así, durante este año no será, pero sin duda saldrá al final del año, estoy muy seguro de eso», sentencia un Ralf que también menciona a Fernando Alonso: «También está en el mercado».

La oferta de Audi

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha hablado de la oferta que tiene encima de la mesa Sainz por parte de Audi. Una oferta a la que esperan respuesta cuanto antes. «Por lo que comenta la radio del paddock, Audi ha pedido a Carlos Sainz que tome una decisión rápidamente…», ha expresado el de la escudería de las bebidas energéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí