Rolls Royce diseña uno de sus autos para atraer a los amantes de la moda

0
250

El negocio de Rolls-Royce se basa en las ediciones especiales. La boutique británica ofrece a su adinerada clientela un abanico aparentemente interminable de opciones de personalización, desde la pintura hasta la tela del interior, pasando por obras de arte incrustadas en el salpicadero.

Rolls-Royce afirma que entre sus clientes abundan los amantes de la moda y los expertos en diseño, lo que ha dado lugar a una nueva variante especial.

El Rolls-Royce Ghost Prism está «inspirado en el mundo del diseño contemporáneo» y sólo se fabricarán 120 unidades para conmemorar el 120 aniversario de la empresa.

Aunque este Ghost de producción limitada no es el primer coche bautizado con el nombre de un deslumbrante cristal que refracta la luz, es mucho más opulento que el Geo Prizm basado en un Corolla de los años noventa.

Aunque el color exterior del Ghost Prism se dejará al capricho de cada comprador, hay cuatro tonos disponibles: Rojo Phoenix, Turchese, Mandarin y Amarillo Forge.

El ejemplar presentado por Rolls-Royce está pintado en Gris Gunmetal, con el Rojo Phoenix aplicado al embellecedor inferior del paragolpes, las pinzas de freno y la línea de carrocería pintada que recorre el hombro del sedán.

El color de acento también aparece en el interior, con el ya famoso techo interior Starlight de Rolls-Royce, con 1.040 estrellas de colores.

Para conseguir un aspecto más sutil, Rolls-Royce cambia la parrilla cromada y los brillos traseros del Ghost Prism por molduras en un acabado ahumado denominado Burnout, que se fabrica a mano con cuatro capas de pintura.

El paragolpes delantero y los embellecedores de las ventanillas laterales son de color negro brillante. Rolls-Royce deja abiertas las opciones para la cabina, pero señala que las primeras versiones del Prisma utilizan una «paleta clara y vibrante» para contrastar con el exterior oscurecido.

Con sólo 120 ejemplares fabricados, estamos seguros de que cada Ghost Prism costará un ojo de la cara. El precio habitual del Ghost es de 354.750 dólares, pero imaginamos que estos modelos de edición limitada costarán bastante más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí