Hyundai presenta su innovador SUV Kona 2024 para el mercado estadounidense

0
471
hyunsai

Hyundai presentó hoy su innovador SUV Kona 2024 a los medios estadounidenses en Baltimore, Maryland. El nuevo Kona se posiciona como un multijugador mejorado en el segmento de los SUV pequeños, liderado por una variante totalmente eléctrica que ofrece seguridad avanzada, conveniencia y una autonomía eléctrica excepcional de 260 millas según estimaciones internas preliminares de Hyundai. 

El Kona de segunda generación ofrece uno de los paquetes de productos más completos en el segmento de los SUV pequeños, incluida la más amplia gama de sistemas de propulsión. Los clientes pueden elegir entre motores eléctricos y de combustión interna, incluida una versión deportiva N Line. El totalmente nuevo Kona 2024 ya está a la venta en los concesionarios de EE. UU. y el Kona Electric estará disponible a finales del otoño.

En un movimiento poco convencional, Hyundai desarrolló primero la nueva plataforma Kona con un tren motriz electrificado, en línea con el anuncio de la estrategia de electrificación acelerada de la compañía que traerá 11 nuevos vehículos eléctricos Hyundai al mercado mundial para 2030.

“Los nuevos Kona y Kona Electric continúan basándose en nuestro extremadamente exitoso modelo de primera generación, con una eficiencia sobresaliente, tecnologías innovadoras, un estilo distintivo y características de seguridad integrales”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. 

“El nuevo Kona Electric representa el siguiente paso adelante en soluciones de movilidad ecológicas, un modelo clave en la rápida transición de Hyundai hacia una movilidad limpia y el progreso para la humanidad”.

Con su diseño robusto y dinámico y sus dimensiones mejoradas, el nuevo Kona conserva su carácter icónico, apoyando estilos de vida activos para clientes de todas las edades, al tiempo que ofrece tecnologías innovadoras y características de conveniencia que brindan una experiencia segura, conectada y cómoda. 

Entre las actualizaciones se encuentran pantallas panorámicas duales de 12,3 pulgadas, llave digital 2 táctil, actualizaciones de software inalámbricas (OTA) y el sistema de información y entretenimiento de próxima generación de Hyundai.

El modelo totalmente nuevo tiene proporciones únicas que proporcionan mayores dimensiones y volumen interior. La longitud de la versión de combustión interna del Kona es ahora 171,3 pulgadas, 5,7 pulgadas más larga, con una distancia entre ejes de 104,7 pulgadas, un aumento de 2,3 pulgadas, y su ancho total es 71,9 pulgadas, una pulgada más ancha que su predecesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí