Range Rover mejora su estilo y alcanza hasta 620 hp

0
291
land

Mansory agarró al último Range Rover y le realizó una serie de importantes modificaciones, que definitivamente no son recomendadas para ‘débiles de corazón’. El resultado, un modelo muy elegante y llamativo.

Así las cosas, el especialista dejó a un lado la parrilla delantera original y la reemplazó por una diseñada en fibra de carbono desnuda. También, agregó adornos de fibra de carbono en la parrilla inferior y un agresivo divisor.

Súmele un capó fabricado en fibra de carbono y un novedoso conjunto de pasos de rueda ensanchados. Es más, los elementos de fibra de carbono siguen a lo largo de los costados con los paneles cohete, faldones y respiradores en las puertas delanteras.

Range Rover con el ‘toque’ Mansory

Además, cuenta con un prominente juego de llantas de 24 pulgadas con acabado en negro brillante y montadas en neumáticos 295/30. No pueden faltar las espectaculares fascia delantera y trasera, que le dan un ‘extra’ de personalidad al modelo.

También, cuenta con un prominente alerón de fibra de carbono que se extiende desde el techo, un sutil alerón de borde debajo de la ventana trasera y un nuevo parachoques. Se le une un difusor de fibra de carbono y cuatro nuevos tubos de escape.

Finalmente, Mansory incluyó el paquete de actualización de energía. Para este paso, instaló un Power Box y un nuevo escape que dan como resultado 620 hp y 850 Nm de torque, lo suficiente para alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí