Porsche le apuesta a una edición especial muy colorida

0
302
porsche

Porsche lanzó en Tailandia una nueva, llamativa y exclusiva edición del auténtico 911para celebrar su 30° aniversario en el país. Esta serie especial llega con siete colores diferentes y, ha sido creada por Porsche Exclusive Manufaktur.

Denominada Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Limited Edition, la serie especial está inspirada en la cultura y cualidades artesanales de Tailandia. Aunque su nombre no sale exactamente de la lengua del país, su colorido traje exterior sí.

En Tailandia, cada día de la semana está asociado con un color diferente, por ello esta edición especial está disponible en siete tonos distintos. Para el lunes está ‘Signal Yellow’, ‘Ruby Star’ para el martes, ‘Signal Green’ para el miercoles, ‘Pastel Orange’ para el jueves, ‘Riviera Blue’ para el viernes, ‘Ultra Violet’ para el sábado y ‘Fire Red’ para el domingo.

Las novedades no terminan ahí, pues esta edición especial también cuenta con las ruedas de bloqueo central de 20 y 21 pulgadas del Porsche 911 Turbo S. Estos elementos cuentan con detalles que combinan a la perfección con las pinturas exteriores.

De hecho, el modelo luce varios elementos en negro brillante, como el faldón delantero SportDesign, entradas delanteras, marcos de las ventanas laterales, incrustaciones en el faldón trasero y en la tapa trasera, así como en los espejos exteriores.

Es más, los pilares B cuentan con una novedosa placa que dice ’30 años Porsche Edition Tailandia’. Por otro lado, en su interior se encuentran varias piezas decorativas que combinan con el traje exterior, detalles de pana negra en los asientos, ribetes en gris guijarro y costuras contrastantes por doquier.

Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Limited Edition

Respecto al tema, Hannes Ruoff, director ejecutivo de Porsche Asia Pacífico, dijo: “Con este Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, rendimos homenaje a este increíble país que ha sido tan acogedor con nuestra marca y que sigue inspirándonos con su cultura vibrante y su gente verdaderamente impulsada por sus sueños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí