Suzuki Brezza: el SUV más pequeño de la marca

0
431
suzuki

Con un nuevo nombre fue presentado el SUV más pequeño que Suzuki vende en India. Se identificará como Suzuki Brezza. 

Suzuki Brezza es el modelo que sucederá en su línea al llamado Vitara Brezza que pronto dejará de venderse. El nuevo SUV pequeño cuenta como una actualización de su predecesor y alineándose con los  más recientes estrenos de la marca en India. 

Aunque el mercado indio será su escenario principal se prevé que Brezza llegue a otros países como Pakistán, Sudáfrica, Namibia, Sri Lanka y Laos. No sabemos más adelante si otras regiones como la latinoamericana puedan recibir un vehículo de este tipo y formato. 

Fue declarado como un modelo completamente nuevo, pero el SUV se seguirá construyendo sobre la misma plataforma (Global C de la marca). Sus dimensiones compactas incluyen una longitud de menos de cuatro metros y distancia entre ejes de 2,5 metros. 

En cualquier condición, el nuevo Suzuki Brezza responde a las necesidades del público. Estéticamente presenta un aspecto actual y fresco. Hay un nuevo diseño para la parrilla frontal y firma lumínica de los faros principales. El parachoques fue estilizado y las luces exploradoras tiene nueva ubicación. 

Las molduras de plástico negro en pasos de ruedas, faldones laterales son ahora más voluminosos y prominentes. El techo tiene un nuevo acabado en negro y desde la vista trasera vemos una actualización del juego de luces y distribución del bumper. 

En lo que respecta a su interior fueron aplicados varios elementos del nuevo Suzuki Baleno como el panel frontal en capas con apliques cromados que se extienden hasta la consola central. Pantalla flotante para el centro multimedia de nueve pulgadas. 

Añade funciones como una pantalla de proyección, cámaras panorámicas, carga inalámbrica para un teléfono inteligente y techo corredizo. Vemos que contará con sistema de iluminación ambiental y diferentes combinaciones de colores y materiales en la indumentaria. 

Su sistema de propulsión incluye un motor a gasolina de 1.5 litros de 103 caballos de potencia y 137 Nm de torque. Como opción caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades, y se incorpora sistema start-stop de serie. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí